Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013
Jajajaj Snach,me parto con tu nena!Eso lo hacía el mio mayor y a día de hoy también.Se pone malo cuando entramos en alguna tienda.Carolina,mientras mueva el carro todo va bien.Ya ni me paro a tomar algo por si las moscas..
En cuanto al patrón de sueño,creo que estamos todas igual,yo ya no sé que patrón sigue,un dia de 22 a 7,dos dias de 22 a 2-6-9(que suele ser el más común),otras veces se despierta a las 3,está mamando y mirando para mi y cuando la miro me sonrie y suelta la teta y así todo el rato,asi que le doy la teta mirando para otro sitio porque o si no se desvela con las risas y venga fiesta.
Para colmo,no sé que le pasa a mi marido,que llevaba una temporada sin roncar y hace unas semanas que no hay dios quien duerma,hasta la niña si esta mamando con los ojos cerrados se despierta asustada,que tío.Claro que pasa,que despues yo me desvelo y tardo mogollón en pillar el sueño.Hoy a las 2 me fui para el salón a darle de mamar por los ronquidos.Que hago?lo echo de la cama,jajaj.
Por cierto,Snach que adelantada tu nena con lo de sentarse,que maquina,aprovecha.Seguro que te partes de risa viendola hacer esas cosas con lo pequerrechos que son.
|