Quote:
Originally Posted by snach
Killzeker, le tienes que dar al clip que tienes artiba a la izquierda, el resto lo que ha dicho bebe 
Pues yo no echo nada de menos el embarazo, no lo tuve demasiado complicado ni nada pero no me gusto nada la experiencia  y si, miro a las preñis y pienso "uy, la que te espera, guapa!" 
Marsmoon, idem! Brazos, brazos y mas brazos!! Ya podrian vender cunas hechasde brazos 
Que es un gusiluz? 
|
😂😂😂 No sé como explicarlo... Un gusiluz es un muñeco q simula un gusano pero bonito, de peluche, y q cuando apretas su barriga se le enciende la cara (q es de plástico) y suenan melodías. Son xa acompañar al niño a la hora de dormir. Seguro q has visto un montón de modelos y ahora no caes.
Lo de estar embarazada... yo tengo sentimientos encontrados... No sé si lo hecho de menos o no. No tuve un mal embarazo xo eso de ser el centro de atención y q todo el mundo intentase tocarme la barriga no me hacia mucha gracia 😅 Y ver como me cambiaba el cuerpo tb ne agobiaba un poco. En realidad me gustaba estar embarazada cuando estaba en el sofá de mi casa, tranquila y me acariciaba la barriga y la nena me daba patadas 😊