Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013
Hola chicas que tal va todo? Ya veo que algunas desanimadas con la glucosa, yo tambien tengo que hacer la curva larga el martes que viene y el 10 me dan los resultados y estoy cagadita por si me sale, lo primero porque son dos meses y pico a dieta que bueno eso se puede soportar pero estar pendiente de todo pesado las horas, pincharte.... y pensar que se te puede quedar la diabetes para despues es lo peor.No se a mi la corta me dio al limite y me dijo la gine que posiblemente estando al limite al hacer la larga me librase pero no se que deciros, de todas formas estos dias que quedan me cuidare para ver si sacrificandome unos dias me libro despues.
Por cierto hoy he tenido gine, todo esta bien, solo he cogido dos kilos en todo el embarazo pero lo que me extraña es que a mi particularmente en todo el embarazo solo me han hecho una exploracion, ya entendeis mirar por ahi abajo y me resulta escaso, hombre no digo que te esten todos los meses metiendo mano innecesariamente pero que menos que una vez por trimestre no?
Bueno pues el lunes empiezo las clases de preparacion al parto y la verdad es que de momento no me motivan mucho,ya veremos a ver si cuando este en ello estoy mas animada
Bueno chicas feliz festivo
|