Quote:
Originally Posted by shaskia
KILLZERKER me alegro de que todo te haya ido genial!!! esto esta bastante paradillo no?SNACH;YURE;MAMBA....etc estais bien??? os nombro a vosotras porque sois de las que mas entrais  !!! o a lo mejor es que yo ahora tengo mucho tiempo libre!!!  yo nada que decir,tengo fidio a las 19 y na,un poco aburridilla!!!joerrr no me da llegado el dia de la eco para saber lo que es y poder pasar el tiempo mirando cositas!!!por cierto,yo al final pille el muum superstar,una edicion limitada que salio,haber si os gusta!!bueno besos para todasssss!!!! 
|
Shaskia, hija mía, como se nota que estas de baja jajajajajajajajaj ays, tendrás ganas de que llegue ya el 4 de marzo, eeeh?

Killzeker, enhorabuena por la eco!! A mi (y creo que a todas

) me pasa lo mismo, que me acoj...nan los silencios en las ecos y encima mi gine es de las calladas y la ves que de golpe se para y se queda todo quieta viendo algo en la pantalla y te pones en plan "seguro que hay algo chungo" jajajajajajaj es inevitale que estemos histericas por todo

Yo es que no tengo mucho que contar. Valeria cada vez se mueve mas, aunque es (y rezo que sea así para siempre) es bastante dormilona jajajaj Y alleluya, me está saliendo la tripa por día!!! si la semana pasada me quejaba de que no me creciera, pues ahora flipo con lo rápido que crece, un poco mas y ya no puedo abrochar el segundo boton del uniforme jajajajaj y ya estamos empezando a ver las cunas y minicunas y bañeras, y carritos, y bidones esos para los pañales usados, y los sacaleches y.... de verdad, no sé como criaban las mujeres antes sin todos estos artilugios tan "necesarios" jajajajajaajja
un besazo a todas y cuidaros mucho!!! hey! quien se va a encargar de elaborar la lista de los nombres con las fpp y nombres de los nenes? porque somos unas cuantas!! Shaskia, tu que te das de baja pronto, te encargas?!