Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/12/2012, 11:16  
aginia's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: jerez de la frontera
Posts: 324
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 de julio de 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Quote:
Originally Posted by Superisi15 View Post
Aginia, está genial el enlace, iba a explicar un poco en qué consistía y para qué sirve el scrining porque te veía un poco apuradilla, pero veo que no hace falta porque ahí pone un peazo de explicación que no veas.

Sólo decirte que no te preocupes, que en cada sitio lo harán de una manera, pero que hacértelo te lo harán sea antes o después de la eco de las 12 semanas. A mí me dió un papelito la matrona para que firmara el consentimiento para la extracción y lo entregase en el hospital nada más hacerme la eco de la 12 y me sacaran la sangre allí mismo. No tienes que estar en ayunas porque no es una bioquímica ni un hemograma, y por lo tanto, no influye que hayas desayunado.
a que esta muy bien esplicado, si que estaba un poco preocupada pero gracias a tu comentario me he tranquilizado, porque el medico me mando analitica tipica pero ninguana de eso asi que ya me estaba rallando jajajja
pero me imagiano que despues de la consulta me mandara la analitica y si dices que no hace falta ir en ayunas me la hare el mismo dia ya que a la clinica que voy me lo pueden hacer alli mismo. pufffff chica que alivio jijijijii
gracias gracias y gracias!!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 14:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.