Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 21/11/2012, 21:20  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Madrid
Posts: 158
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Jajaja, miamaria, yo le voy a llevar mańana los tampones a mi hermana pa que los use, que yo no los quiero ni ver!!!

Enya, tengo 31 ańos, es mi primer bebé, y tengo cita con el gine al 4-12
 
Old 21/11/2012, 21:45  
 
Join Date: Nov 2012
Location: Málaga
Posts: 41
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13 de Junio
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Quote:
Originally Posted by GPat View Post
Jajaja, miamaria, yo le voy a llevar mańana los tampones a mi hermana pa que los use, que yo no los quiero ni ver!!!

Enya, tengo 31 ańos, es mi primer bebé, y tengo cita con el gine al 4-12
jjajaja yo los guardo para el ańo que viene, que la ultima vez me volví loca comprando compresas y tampones, con lo que valennnn!!!!
 
Old 21/11/2012, 22:03  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 203
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11 de julio de 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Julio del 2013

Enya me gusta la nueva lista. Asi mejor
Pues tendre que empezar con cremitas ya, ademas yo ya tengo bastantrs estrias de regimenes anteriores
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


All times are GMT +1. The time now is 06:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.