Quote:
Originally Posted by Deeppsico
Buenos diaaaas mami chulas!!!! Como estais?
Jooo....que suerte!!! A mi me tienen que llamar para la eco de las 12 semanas y el triple screening y tocologo...pero eso hasta la semana del 20 al 27 de diciembre....nada de nada!!!
Y las analiticas me tocan el viernes que viene...asi que ya veremos como sale todo jejeje
Hoy me he levantado con el estomago super revuelto....pufff que mal!!! 
Amore, ya te vendran las dormilonas ya! Jejeje yo hace unas semanas estava igual, levantandome a las 6 de la mañana...ahora me duermo a las 22h en el sofa que ni me entero pero aun me despierto de madrugada unas cuantas....pero nada! Cierro los ojos y me vuelvo a dormir en medio segundo!
|
Pos tranquila guapa q no tardaran en llamarte. Mi eco tenia que ser entre el 28 de diciembre y el 2 de enero! Mira tu que fechas mas malisimas! Pero es mi semana 12, asi que... No hay mas opciones! Jejej. Y me han llamado hoy para darme cita, asi que a ti no creo que tarde en llamarte. Eso si, 8,35 de la mañana me llamaron, madrugaron lo suyo jajajaja.