Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 26/12/2011, 20:23  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by veritos74 View Post
Hola Julietas!! que tal las fiestas??? Bueno yo tengo cositas por contar....resulta que mi marido desde que vio el bebe el jueves 22, no me queria tocar la barriga porque decia que al ser tan pequeñito le daba la impresión de que le iba a hacer daño, y bueno yo dandole el discurso de que tenia que tocarme y que se tenia que acostumbrar y tal....le pongo la mano en la barriga a la altura del ombligo....y zaz!! toma patadita o lo que sea...el caso es que sentimos al bebe al tiempo!!!! si lo hubiera sentido solo yo lo dudaria...al ser tan pequeñito, parece mentira q lo este sintiendo, pero él tambien lo sintió!!!! retiro la mano y se puso palido...jajajaja! toma regalo de navidad!!
He hablado con amigas acerca de la sensacion que siento, y me dicen que si, que es el bebe.. que es como una especie de calambre pequeñito...es una sensacion rara, pero a la que me voy acostumbrando. Ha sido un momento super emocionante.

Kira, gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Sonrisa...que tal la operación escotazo??
Jo! Que envidia! Yo tambien quierooooo.

Operación escotazo un éxito. Mi voluminosa 95 sonriente, un cinturón de esos caídos para disimular y fijate que me viene un compañero y me suelta... Pues mira que yo pensaba que tenias algo que contarnos porque últimamente venias con ropa mas ancha... Hoy estas muy guapa. Jajajaja. Je, je. Si es que el alcohol es mu malo. Jajajaja
 
Old 28/12/2011, 22:39  
 
Join Date: Nov 2011
Location: Granada
Posts: 87
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Jo! Que envidia! Yo tambien quierooooo.

Operación escotazo un éxito. Mi voluminosa 95 sonriente, un cinturón de esos caídos para disimular y fijate que me viene un compañero y me suelta... Pues mira que yo pensaba que tenias algo que contarnos porque últimamente venias con ropa mas ancha... Hoy estas muy guapa. Jajajaja. Je, je. Si es que el alcohol es mu malo. Jajajaja
Yo tengo un compañero que desde que me vio en la comida de navidad sin beber se pasa el día diciendome "tu estas preñi!" y yo, "que vaaaa..." cuando se lo suelte va a ser de traca!
 
Old 29/12/2011, 05:21  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Granada77 View Post
Yo tengo un compañero que desde que me vio en la comida de navidad sin beber se pasa el día diciendome "tu estas preñi!" y yo, "que vaaaa..." cuando se lo suelte va a ser de traca!
Tu tranquila que ya no nos queda nada para decirlo!
 
Old 29/12/2011, 05:50  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Chicas, necesito vuestra ayuda. El caso es que si es niña tenemos el nombre muy claro pero si es niño, no tanto. Necesito un nombre: castellano, corto, sin diminutivos, con carácter y no muy habitual. A mi me gustan: Raul, Marcos, Adrian y Martin. Aunque tambien me planteo Gabriel y Angel. El problema de Marcos, Adrian y Gabriel es que tienen diminutivos y eso no me gusta nada. Alguno que os guste en especial? alguna persona que conozcáis con ese nombre y os parezca excepcional? Al contrario? Uffff! Mi nueva sospecha me ha dejado fuera de juego
 
Old 29/12/2011, 08:50  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Chicas, necesito vuestra ayuda. El caso es que si es niña tenemos el nombre muy claro pero si es niño, no tanto. Necesito un nombre: castellano, corto, sin diminutivos, con carácter y no muy habitual. A mi me gustan: Raul, Marcos, Adrian y Martin. Aunque tambien me planteo Gabriel y Angel. El problema de Marcos, Adrian y Gabriel es que tienen diminutivos y eso no me gusta nada. Alguno que os guste en especial? alguna persona que conozcáis con ese nombre y os parezca excepcional? Al contrario? Uffff! Mi nueva sospecha me ha dejado fuera de juego
Hola guapa, Adrian y Marcos son los nombres q a mi mas me gustan para chico y la verdad es q me gustan tanto q creo q cuando me quede si fuese chico lo tendría difícil, y creo q no sabría cual elegir, mi marido lo tiene mas claro a el solo le gusta Martin, asiq si seria chico tendríamos meses de peleas, .
Creo q elegiría Marcos.
 
Old 29/12/2011, 09:04  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Chicas, necesito vuestra ayuda. El caso es que si es niña tenemos el nombre muy claro pero si es niño, no tanto. Necesito un nombre: castellano, corto, sin diminutivos, con carácter y no muy habitual. A mi me gustan: Raul, Marcos, Adrian y Martin. Aunque tambien me planteo Gabriel y Angel. El problema de Marcos, Adrian y Gabriel es que tienen diminutivos y eso no me gusta nada. Alguno que os guste en especial? alguna persona que conozcáis con ese nombre y os parezca excepcional? Al contrario? Uffff! Mi nueva sospecha me ha dejado fuera de juego
Si, a mi Gabriel me encanta y ya tengo una sobrina Gabriela que si no... Incluso me lo plantearía. Marcos y Adrián me gusta... Y Mateo?
 
Old 30/12/2011, 05:20  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by h2oquimica View Post
Si, a mi Gabriel me encanta y ya tengo una sobrina Gabriela que si no... Incluso me lo plantearía. Marcos y Adrián me gusta... Y Mateo?
En Mateo no había pensado. Tampoco esta mal, lo añado a la lista. De todas maneras mi chico es especialillo así que igual me quedan meses de peleas como a Chiquillo.
 
Old 30/12/2011, 12:02  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Chicas, necesito vuestra ayuda. El caso es que si es niña tenemos el nombre muy claro pero si es niño, no tanto. Necesito un nombre: castellano, corto, sin diminutivos, con carácter y no muy habitual. A mi me gustan: Raul, Marcos, Adrian y Martin. Aunque tambien me planteo Gabriel y Angel. El problema de Marcos, Adrian y Gabriel es que tienen diminutivos y eso no me gusta nada. Alguno que os guste en especial? alguna persona que conozcáis con ese nombre y os parezca excepcional? Al contrario? Uffff! Mi nueva sospecha me ha dejado fuera de juego
y de niña cual habeis elegido??
a mi me gusta adrian, pero acabara por llamarse adri entre los amigos, es cierto
y Leo??? a mi me encanta
 
Old 29/12/2011, 09:05  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Granada77 View Post
Yo tengo un compañero que desde que me vio en la comida de navidad sin beber se pasa el día diciendome "tu estas preñi!" y yo, "que vaaaa..." cuando se lo suelte va a ser de traca!
Que ojo tu Compi!!!
 
Old 30/12/2011, 11:56  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Granada77 View Post
Yo tengo un compañero que desde que me vio en la comida de navidad sin beber se pasa el día diciendome "tu estas preñi!" y yo, "que vaaaa..." cuando se lo suelte va a ser de traca!
el detector de embarazadas!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 07:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.