Quote:
	
	
		| 
					Originally Posted by Laiva  Hola chicas!!!
 Hoy os escribo xq estoy preocupada... Resulta q llevo un par de días con unos cambios de humor bastante acusados, la otra noche estaba sola en casa y vi una película pensando q iba a ser una peli romántica de las q a mi me gustan, xo en vez de eso fue una película super triste y poco apropiada, xq la prota tenía un bebé y lo perdía a los tres días de nacer. La cuestión es q cogí una plorera q no veas, y desde entonces q estoy en un plan un poco ñoño, e intentando buscar un "plus" de cariñito de mi chico. En cambio él, q es bastante despegado de siempre, y parece q cdo yo me arrimo es más despegado todavía, ha reaccionado apartándose y siendo bastante frío conmigo, y hoy le he dicho q no podía más y hemos discutido.
 
 
 Bueno, la cuestión es q yo he cogido un berrinche bastante fuerte, he llorado muchísimo y me he puesto muy nerviosa... de hecho no he conseguido tranqulizarme del todo, al verme así, él ha continuado en plan pasota, lo cual me ha hecho ponerme aún peor.
 
 Y ahora estoy preocupada de q el disgusto de esta mañana le haya podido afectar negativamente a mi pequeñín. A alguna os ha pasado o sabeis hasta q punto pueden afectar estas situaciones?? Ya os digo q ando preocupada, y aunq tampoco es q note nada raro estoy pensando hasta en ir al hospital a ver si me dicen q todo marcha bien.
 
 Gracias por vuestras opis!!! Un beso!!
 | 
	
 No te preocupes, no tiene porque pasarle nada. Yo como ya he dicho en otras ocasiones soy muy nerviosa, hasta el punto que me da ataques de ansiedad cuando veo que no me da tiempo hacer algo o no consigo hacer algo y desde siempre he tenido problemas de estrés. Cómo me conozco ya había preguntado al ginecólogo de los problemas que esto trae al bebé y me dijo que me tranquilizara que a no se que fuera algo diario y muy fuerte no afecta. Que está claro que no beneficia, pero que las consecuencias más comunes es que nacieran más nerviosos, pequeños y mucho más llorones de lo normal por eso se recomendaba tranquilidad en el embarazo. Me dijo que cuando viera que no me encontraba bien o no podía dormir que me tomara tila mezclada con manzanilla que era muy buena y si veía que la cosa se me iba de la mano, una valeriana, que no abusara de ellas que no estaba demostrado que fuera buena ni mala, pero que peor era estar yo mal, no solo por el niño sino por mí.
La verdad es que el embarazo me ha tranquilizado, vivo una etapa muy tranquila, ni me reconozco de lo poco que me afecta ahora cosas que antes me pondría como una moto, así que tu intenta hacer lo mismo, tranquilidad y que todo te de igual. Pero chiquilla, no vuelvas a ver ese tipo de películas!!!! si estamos de un sensible... yo lloro por todo si ya me veo algo de ese tipo...