Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/12/2011, 23:48  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Ofu!!! tema suegra, jajajaj. Visto lo visto yo no me puedo quejar. Yo no se como hubiese actuado en la situación de Na ta lie ta, porque yo soy de las que no me callo nada, exploto y luego me arrepiento de lo que he dicho o hecho. Pero estoy con todas, mejor que sea tu marido el que le diga algo, porque el es su hijo y con el no se va a enfadar. Aunque si tu marido es como el mio que no le dice nada a sus padres porque dice que el no vive con ellos, que pasa de lo que dicen o hacen...yo pienso que mejor una ver de mala y que se de cuenta que en tu casa tú mandas.
Los mios viven a unos 20 min en coche y la verdad es que sólo vienen a casa cuando le invitamos o necesitamos algo, pero sí que nosotros vamos todas las semanas a verlos un par de veces. Pero he de reconocer que mi suegra es muy especial, está todo el día en plan martir, lo bueno es que el marido y los hijos la callan. El único problema que yo tengo con ellos es que tiene una hija y un hijo (mi marido), y no los tratan igual. A mi cuñada le hace comida, le compra cosas para la casa, si le pasa lo más mínimo allí está ella... y a mi marido siempre dice que como estoy yo...Por un lado bien porque vamos a nuestra bola pero por otro... mi marido por ejemplo se pone malo y no vienen a verlo y hay veces que nos hacen muchos feos ( van a comer y se "olvidan llamarnos"...)y aunque el no dice nada yo se que a veces le duele. Y a mi me quema la sangre por dentro. Pero vaya, que ahora desde que estoy embarazada nos quiere con locura, están muy atentos a nosotros... Vamos que no me quejo, que se que puedo contar con ellos cuando los necesite.
Ah bueno!!! según ella mi niñ@ no va a ir a la guarde porque a ella le da pena... lo que no sabe es que yo en cuanto tenga un año lo llevo porque soy de la forma de pensar que son muy buenas para los niños ( ya ve, yo pro guarde y no llevo a mío)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 16:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.