 |
10/12/2011, 22:05
|
|
Join Date: Dec 2011
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de julio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Hola, soy nueba aqui, escribo pa desahogarme quizas, toy de 11 semanas y aun no se lo he dicho a nadie... bueno mi pareja lo sabe, pero no me encuentro muy bien... me duele mucho la tripa decontinuo, dicen q es normal.. pero uffff, veo q aqui la mayoria son niños muy buscados... yo reconozco q aunque toy contenta y quiero qte bien, fue un peaso de fallo, un momento de pasion desenfrenada.. eso si con ese polvo se me acabaron todas las ganas, no tengo ganas de naa de naa, os pasa igual... ainsss q duro es ser mama
|
|
|
|
10/12/2011, 23:37
|
|
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by redovan
Hola, soy nueba aqui, escribo pa desahogarme quizas, toy de 11 semanas y aun no se lo he dicho a nadie... bueno mi pareja lo sabe, pero no me encuentro muy bien... me duele mucho la tripa decontinuo, dicen q es normal.. pero uffff, veo q aqui la mayoria son niños muy buscados... yo reconozco q aunque toy contenta y quiero qte bien, fue un peaso de fallo, un momento de pasion desenfrenada.. eso si con ese polvo se me acabaron todas las ganas, no tengo ganas de naa de naa, os pasa igual... ainsss q duro es ser mama
|
Bienvenida guapa, enhorabuena, espero q tengas un buen embarazo y si quieres te añado a la lista y lo compartes con nosotras.
|
|
|
|
11/12/2011, 11:36
|
|
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!
Buenos días a todas!!!
|
|
|
|
11/12/2011, 11:58
|
|
Join Date: Jan 2011
Posts: 350
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by h2oquimica
Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!
Buenos días a todas!!!
|
Felicidades chiquilla!!, disfruta tu cumple, que en el siguiente sereis uno más!!
 
|
|
|
|
11/12/2011, 12:18
|
|
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Gracias! Un besazo!
|
|
|
|
11/12/2011, 13:15
|
|
Join Date: Oct 2011
Posts: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de julio
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Buenos días julietas!!!
H2oquimica felicidades!!!!   tu último cumple sin tu bebé. A partir de este creo que van a ser todos muy especiales. Pásalo muy bien.
Mariesan cariño, arriba ese ánimo como tú sabes, me alegro de que estés tan distraida y el bajón sea mas pequeño. Aquí estamos todas deseando celebrar tu positivo y si no ha sido este mes, quizás los reyes te lo traigan. Un besazo.
Mide83 como te entiendo, después de unas vacaciones siempre viene bien otras para descansar  . Que suerte la casita ya pintada... yo estoy esperando a que llegue Navidades para pintar cuando esté mi marido de vacaciones y le temo. Yo el cuarto del chiqui no se que hacer, si pintarlo ya o esperar a saber lo que es.. pero por no tener que meterme otra vez estoy pensando pintarlo de algún color neutro y el resto ponerlo acorde al sexo. Aunque no se si lo había dicho, mi hermana me ha dado la habitación de sus niños porque ya se la ha puesto de mayorcitos y es todo en blanco pero con una jirafita celeste, así que estoy un poco condicionada. Pero paso de comprar otra estando esta nueva.
Me alegro que tu amiga lo sepa ya y se lo haya tomado tan bien, me imagino el peso que te has quitado de encima. Que me gusta ver lo contentos que están todos, en casa de mis suegros como es el primer nieto es monotema, sólo se hable del bebe, lo que van a comprarle, lo que le van a hacer... a mi ya me da hasta vergüenza ser el centro de todas sus conversaciones.
Pez pesadillas yo no tengo, mira una cosa de las que me libro, pero si que noto que tengo unos sueños raros y pesados, tipo de tirarme toda la noche llevando basura a un contenedor o el otro día haciendo un muro de ladrillos... pero la verdad que han sido pocas veces porque por lo general tengo un sueño muy profundo.
Venus y Redovan bienvenidas!!! Redovan aunquye no sea buscado seguro que poco a poco empiezas a alegrarte porque aunque te va a cambiar la vida todo el mundo dice que es para mejor.
Chiquillo como sigue tu peque?? seguro que genial y cada día más grande y graciosa.
A todas las demás un besazo, a las que teneis esta semana médico muchísima suerte y ya nos ireis contando que tal las nuevas ecos, para ponernos los dientes largos a las que la tenemos la semana que viene.
|
|
|
|
11/12/2011, 16:12
|
|
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Siiiii!!! El pròximo será muy muy especial!!!
|
|
|
|
11/12/2011, 16:57
|
|
Join Date: Dec 2011
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de julio 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Hola, mi eco sera el día 19 ufff toy deseando q me digan q ta bien y soltarlo... dios q mala es la cabeza.. y sino ta bien... ainssss q duro es ser mama
|
|
|
|
12/12/2011, 10:56
|
|
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by bokerona
Buenos días julietas!!!
H2oquimica felicidades!!!!   tu último cumple sin tu bebé. A partir de este creo que van a ser todos muy especiales. Pásalo muy bien.
Mariesan cariño, arriba ese ánimo como tú sabes, me alegro de que estés tan distraida y el bajón sea mas pequeño. Aquí estamos todas deseando celebrar tu positivo y si no ha sido este mes, quizás los reyes te lo traigan. Un besazo.
Mide83 como te entiendo, después de unas vacaciones siempre viene bien otras para descansar  . Que suerte la casita ya pintada... yo estoy esperando a que llegue Navidades para pintar cuando esté mi marido de vacaciones y le temo. Yo el cuarto del chiqui no se que hacer, si pintarlo ya o esperar a saber lo que es.. pero por no tener que meterme otra vez estoy pensando pintarlo de algún color neutro y el resto ponerlo acorde al sexo. Aunque no se si lo había dicho, mi hermana me ha dado la habitación de sus niños porque ya se la ha puesto de mayorcitos y es todo en blanco pero con una jirafita celeste, así que estoy un poco condicionada. Pero paso de comprar otra estando esta nueva.
Me alegro que tu amiga lo sepa ya y se lo haya tomado tan bien, me imagino el peso que te has quitado de encima. Que me gusta ver lo contentos que están todos, en casa de mis suegros como es el primer nieto es monotema, sólo se hable del bebe, lo que van a comprarle, lo que le van a hacer... a mi ya me da hasta vergüenza ser el centro de todas sus conversaciones.
Pez pesadillas yo no tengo, mira una cosa de las que me libro, pero si que noto que tengo unos sueños raros y pesados, tipo de tirarme toda la noche llevando basura a un contenedor o el otro día haciendo un muro de ladrillos... pero la verdad que han sido pocas veces porque por lo general tengo un sueño muy profundo.
Venus y Redovan bienvenidas!!! Redovan aunquye no sea buscado seguro que poco a poco empiezas a alegrarte porque aunque te va a cambiar la vida todo el mundo dice que es para mejor.
Chiquillo como sigue tu peque?? seguro que genial y cada día más grande y graciosa.
A todas las demás un besazo, a las que teneis esta semana médico muchísima suerte y ya nos ireis contando que tal las nuevas ecos, para ponernos los dientes largos a las que la tenemos la semana que viene.
|
te entiendo perfectamente!!yo en mi caso es el primero en ambas familias y el sabado se juntaron por primera vez y no veas...eso si la felicidad surcaba el aire!!!
|
|
|
|
11/12/2011, 17:42
|
|
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 120
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 Julio 2012
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by h2oquimica
Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!
Buenos días a todas!!!
|
Eeeey FELICIDADES!!!! Q cumple mas especial,disfruralo mucho bombon,es el ultimo sin bebe jijijiji
|
|
|
|
|
 |