Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 10/12/2011, 22:05  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Hola, soy nueba aqui, escribo pa desahogarme quizas, toy de 11 semanas y aun no se lo he dicho a nadie... bueno mi pareja lo sabe, pero no me encuentro muy bien... me duele mucho la tripa decontinuo, dicen q es normal.. pero uffff, veo q aqui la mayoria son niños muy buscados... yo reconozco q aunque toy contenta y quiero qte bien, fue un peaso de fallo, un momento de pasion desenfrenada.. eso si con ese polvo se me acabaron todas las ganas, no tengo ganas de naa de naa, os pasa igual... ainsss q duro es ser mama
 
Old 10/12/2011, 23:37  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by redovan View Post
Hola, soy nueba aqui, escribo pa desahogarme quizas, toy de 11 semanas y aun no se lo he dicho a nadie... bueno mi pareja lo sabe, pero no me encuentro muy bien... me duele mucho la tripa decontinuo, dicen q es normal.. pero uffff, veo q aqui la mayoria son niños muy buscados... yo reconozco q aunque toy contenta y quiero qte bien, fue un peaso de fallo, un momento de pasion desenfrenada.. eso si con ese polvo se me acabaron todas las ganas, no tengo ganas de naa de naa, os pasa igual... ainsss q duro es ser mama
Bienvenida guapa, enhorabuena, espero q tengas un buen embarazo y si quieres te añado a la lista y lo compartes con nosotras.
 
Old 11/12/2011, 11:36  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!

Buenos días a todas!!!
 
Old 11/12/2011, 11:58  
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 350
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by h2oquimica View Post
Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!

Buenos días a todas!!!
Felicidades chiquilla!!, disfruta tu cumple, que en el siguiente sereis uno más!!

 
Old 11/12/2011, 12:18  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Gracias! Un besazo!
 
Old 11/12/2011, 13:15  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Buenos días julietas!!!
H2oquimica felicidades!!!! tu último cumple sin tu bebé. A partir de este creo que van a ser todos muy especiales. Pásalo muy bien.
Mariesan cariño, arriba ese ánimo como tú sabes, me alegro de que estés tan distraida y el bajón sea mas pequeño. Aquí estamos todas deseando celebrar tu positivo y si no ha sido este mes, quizás los reyes te lo traigan. Un besazo.
Mide83 como te entiendo, después de unas vacaciones siempre viene bien otras para descansar . Que suerte la casita ya pintada... yo estoy esperando a que llegue Navidades para pintar cuando esté mi marido de vacaciones y le temo. Yo el cuarto del chiqui no se que hacer, si pintarlo ya o esperar a saber lo que es.. pero por no tener que meterme otra vez estoy pensando pintarlo de algún color neutro y el resto ponerlo acorde al sexo. Aunque no se si lo había dicho, mi hermana me ha dado la habitación de sus niños porque ya se la ha puesto de mayorcitos y es todo en blanco pero con una jirafita celeste, así que estoy un poco condicionada. Pero paso de comprar otra estando esta nueva.
Me alegro que tu amiga lo sepa ya y se lo haya tomado tan bien, me imagino el peso que te has quitado de encima. Que me gusta ver lo contentos que están todos, en casa de mis suegros como es el primer nieto es monotema, sólo se hable del bebe, lo que van a comprarle, lo que le van a hacer... a mi ya me da hasta vergüenza ser el centro de todas sus conversaciones.
Pez pesadillas yo no tengo, mira una cosa de las que me libro, pero si que noto que tengo unos sueños raros y pesados, tipo de tirarme toda la noche llevando basura a un contenedor o el otro día haciendo un muro de ladrillos... pero la verdad que han sido pocas veces porque por lo general tengo un sueño muy profundo.
Venus y Redovan bienvenidas!!! Redovan aunquye no sea buscado seguro que poco a poco empiezas a alegrarte porque aunque te va a cambiar la vida todo el mundo dice que es para mejor.
Chiquillo como sigue tu peque?? seguro que genial y cada día más grande y graciosa.
A todas las demás un besazo, a las que teneis esta semana médico muchísima suerte y ya nos ireis contando que tal las nuevas ecos, para ponernos los dientes largos a las que la tenemos la semana que viene.
 
Old 11/12/2011, 16:12  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Siiiii!!! El pròximo será muy muy especial!!!
 
Old 11/12/2011, 16:57  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Hola, mi eco sera el día 19 ufff toy deseando q me digan q ta bien y soltarlo... dios q mala es la cabeza.. y sino ta bien... ainssss q duro es ser mama
 
Old 12/12/2011, 10:56  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by bokerona View Post
Buenos días julietas!!!
H2oquimica felicidades!!!! tu último cumple sin tu bebé. A partir de este creo que van a ser todos muy especiales. Pásalo muy bien.
Mariesan cariño, arriba ese ánimo como tú sabes, me alegro de que estés tan distraida y el bajón sea mas pequeño. Aquí estamos todas deseando celebrar tu positivo y si no ha sido este mes, quizás los reyes te lo traigan. Un besazo.
Mide83 como te entiendo, después de unas vacaciones siempre viene bien otras para descansar . Que suerte la casita ya pintada... yo estoy esperando a que llegue Navidades para pintar cuando esté mi marido de vacaciones y le temo. Yo el cuarto del chiqui no se que hacer, si pintarlo ya o esperar a saber lo que es.. pero por no tener que meterme otra vez estoy pensando pintarlo de algún color neutro y el resto ponerlo acorde al sexo. Aunque no se si lo había dicho, mi hermana me ha dado la habitación de sus niños porque ya se la ha puesto de mayorcitos y es todo en blanco pero con una jirafita celeste, así que estoy un poco condicionada. Pero paso de comprar otra estando esta nueva.
Me alegro que tu amiga lo sepa ya y se lo haya tomado tan bien, me imagino el peso que te has quitado de encima. Que me gusta ver lo contentos que están todos, en casa de mis suegros como es el primer nieto es monotema, sólo se hable del bebe, lo que van a comprarle, lo que le van a hacer... a mi ya me da hasta vergüenza ser el centro de todas sus conversaciones.
Pez pesadillas yo no tengo, mira una cosa de las que me libro, pero si que noto que tengo unos sueños raros y pesados, tipo de tirarme toda la noche llevando basura a un contenedor o el otro día haciendo un muro de ladrillos... pero la verdad que han sido pocas veces porque por lo general tengo un sueño muy profundo.
Venus y Redovan bienvenidas!!! Redovan aunquye no sea buscado seguro que poco a poco empiezas a alegrarte porque aunque te va a cambiar la vida todo el mundo dice que es para mejor.
Chiquillo como sigue tu peque?? seguro que genial y cada día más grande y graciosa.
A todas las demás un besazo, a las que teneis esta semana médico muchísima suerte y ya nos ireis contando que tal las nuevas ecos, para ponernos los dientes largos a las que la tenemos la semana que viene.
te entiendo perfectamente!!yo en mi caso es el primero en ambas familias y el sabado se juntaron por primera vez y no veas...eso si la felicidad surcaba el aire!!!
 
Old 11/12/2011, 17:42  
NaTaLieTa's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Valencia
Posts: 120
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 Julio 2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by h2oquimica View Post
Pues mariesan, hoy tienes que cambiar mi edad a 34 porque estoy de cumple!!!

Buenos días a todas!!!
Eeeey FELICIDADES!!!! Q cumple mas especial,disfruralo mucho bombon,es el ultimo sin bebe jijijiji
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 18:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.