Quote:
Originally Posted by NaTaLieTa
La de mi habichueli tb,q voy el martes a la eco doppler!!! Q ganas de verle otra vez
|
Otra foto mas de tu Bichito, q guay!!! Estoy deseando ver las diferencias con la anterior, ya sabes si tienes problemas me las mandas q yo te las pongo como las otras, vale? Un besazo preciosa.