Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/11/2011, 17:56  
 
Join Date: Nov 2011
Location: Barcelona
Posts: 19
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Gracias Mide 83 por el recibimiento

Realmente empecé a buscar cuando cumpli 39, lo que pasa es que la cosa entre aborto y aborto se ha retrasado bastante ...

¿porque no los tuve antes? pues porque no habia encontrado al hombre con el que deseaba formar una familia, al final lo encontré ... pero un poco tarde, que vamos a hacer, la vida es así.

la cefalea es comun en el embarazo, lo son mas las nauseas, pero mira, yo no las tengo, no las he tenido nunca, y sin embargo la cabeza me duele, y eso que cuando no estoy embarazada, jamas me duele, son las hormonas.
 
Old 16/11/2011, 18:52  
 
Join Date: Oct 2011
Location: barcelona
Posts: 438
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Riri View Post
Gracias Mide 83 por el recibimiento

Realmente empecé a buscar cuando cumpli 39, lo que pasa es que la cosa entre aborto y aborto se ha retrasado bastante ...

¿porque no los tuve antes? pues porque no habia encontrado al hombre con el que deseaba formar una familia, al final lo encontré ... pero un poco tarde, que vamos a hacer, la vida es así.

la cefalea es comun en el embarazo, lo son mas las nauseas, pero mira, yo no las tengo, no las he tenido nunca, y sin embargo la cabeza me duele, y eso que cuando no estoy embarazada, jamas me duele, son las hormonas.

pues enhorabuena por el embarazo y por encontrar al hombre de tu vida!!!!!!
pues yo la verdad que no he tenido ni dolor de cabeza, ni vómitos, ni nauseas, ni nada de eso. lo unico ardores!!!y el pecho
 
Old 16/11/2011, 22:43  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Riri View Post
Gracias Mide 83 por el recibimiento

Realmente empecé a buscar cuando cumpli 39, lo que pasa es que la cosa entre aborto y aborto se ha retrasado bastante ...

¿porque no los tuve antes? pues porque no habia encontrado al hombre con el que deseaba formar una familia, al final lo encontré ... pero un poco tarde, que vamos a hacer, la vida es así.

la cefalea es comun en el embarazo, lo son mas las nauseas, pero mira, yo no las tengo, no las he tenido nunca, y sin embargo la cabeza me duele, y eso que cuando no estoy embarazada, jamas me duele, son las hormonas.
Riri, ojalá tengas suerte ahora, seguro que si! Es curioso porque yo tampoco tengo nauseas pero sí dolor de cabeza y sin estar embarazada no tengo ni un sólo dolor. Curioso lo de las hormonas y son fijo las hormonas porque con el tratamiento hormonal también me dolía la cabeza.
 
Old 16/11/2011, 22:46  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Os dejo la eco de mis lentejitas. Todavía son muy chiquitines pero ahí están y espero que se queden conmigo.
Attached Images
File Type: jpg movil 267.jpg (41.7 KB, 0 views)
 
Old 17/11/2011, 00:00  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2 de julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Buenas noches a todas!!!
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas julietas!!!, cada vez somos más las que vamos a llenar de el verano.
Gusi que bonitos son!! se parecen mucho al mio, jejej, seguro que se van a quedar contigo ahora a disfrutar el embarazo.
H2oquimica también me encanta la idea de compartir nuestro embarazo. Son unos momentos muy bonitos los que vamos a vivir y seguro que también habrá momentos duros y que mejor que compartirlo con personas en la misma situación.
Mariesan es normal que tengas días mejores y otros peores, pero ahora lo que tienes que empezar es con el mambo (no?) que queremos celebrar aqui tu nuevo positivo. Por lo de los comentarios de la gente... siempre hay alguien que no tiene delicadeza pero tu debes ser más fuerte.
Mide83 que suerte que no tengas nauseas ni nada, yo estoy que me muero con la fatiga, es más he empezado ya con el cariban, me la acaba de recetar el ginecólogo.
Yo os comento mi visita al ginecólogo. Hoy he vuelto a ver a mi bokeron (como decía sonrisa, jajaj) y me han vuelto a decir que es muy grande con lo que a mi me gustan los bebes chiquititos... pero me han hecho la ecografía normal, no vaginal, entonces no se veía tan bien como la otra vez ni me ha puesto para que yo le escuche el corazoncito. Me ha dicho que como manché el otro día y me hicieron una vaginal que no quería a volver a hacer otra para no dañar nada (me da a mi que no le apetecía verme otra cosa jeje) Vengo un poco fastidiada porque soy muy asmática y me ha dicho que mi embarazo el lo considera de riesgo, así que me ha dicho que hasta las 12 semanas vida tranquila y nada de pasear ni coger peso ni limpiar (esto me ha encantado), así que mi marido me va a tener que mimar, pero yo soy muy nerviosa y no se como voy a hacer para vida tranquila.
Con respecto a la comida, me ha dicho que puedo comer de todo y yo le he preguntado si jamón y todo y me ha dicho que si, que si lo compramos en un super en condiciones ya ha pasado los controles de calidad, que lo que no puedo es comer directamente de una matanza que no ha pasado ningún control, que si fuera malo la mayoría de las personas daríamos positivo en toxoplasmosis. La verdad es que tiene su lógica. Me ha mandado análisis(y lo llevo fatal, me dan pánico las agujas) yo pensaba que hasta las 12 semanas no iba a ser necesarios pero se ha puesto muy serio y me ha dicho que la semana que viene quiere ver mis análisis y que después del puente me hace otra eco, una tal morfológica que según me ha dicho es cuando mejor vamos a ver a nuestro porque después veremos partes.
Bueno dejo de relatar que me pongo y no paro. para todas
 
Old 17/11/2011, 06:49  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by bokerona View Post
Buenas noches a todas!!!
Lo primero bienvenidas a todas las nuevas julietas!!!, cada vez somos más las que vamos a llenar de el verano.
Gusi que bonitos son!! se parecen mucho al mio, jejej, seguro que se van a quedar contigo ahora a disfrutar el embarazo.
H2oquimica también me encanta la idea de compartir nuestro embarazo. Son unos momentos muy bonitos los que vamos a vivir y seguro que también habrá momentos duros y que mejor que compartirlo con personas en la misma situación.
Mariesan es normal que tengas días mejores y otros peores, pero ahora lo que tienes que empezar es con el mambo (no?) que queremos celebrar aqui tu nuevo positivo. Por lo de los comentarios de la gente... siempre hay alguien que no tiene delicadeza pero tu debes ser más fuerte.
Mide83 que suerte que no tengas nauseas ni nada, yo estoy que me muero con la fatiga, es más he empezado ya con el cariban, me la acaba de recetar el ginecólogo.
Yo os comento mi visita al ginecólogo. Hoy he vuelto a ver a mi bokeron (como decía sonrisa, jajaj) y me han vuelto a decir que es muy grande con lo que a mi me gustan los bebes chiquititos... pero me han hecho la ecografía normal, no vaginal, entonces no se veía tan bien como la otra vez ni me ha puesto para que yo le escuche el corazoncito. Me ha dicho que como manché el otro día y me hicieron una vaginal que no quería a volver a hacer otra para no dañar nada (me da a mi que no le apetecía verme otra cosa jeje) Vengo un poco fastidiada porque soy muy asmática y me ha dicho que mi embarazo el lo considera de riesgo, así que me ha dicho que hasta las 12 semanas vida tranquila y nada de pasear ni coger peso ni limpiar (esto me ha encantado), así que mi marido me va a tener que mimar, pero yo soy muy nerviosa y no se como voy a hacer para vida tranquila.
Con respecto a la comida, me ha dicho que puedo comer de todo y yo le he preguntado si jamón y todo y me ha dicho que si, que si lo compramos en un super en condiciones ya ha pasado los controles de calidad, que lo que no puedo es comer directamente de una matanza que no ha pasado ningún control, que si fuera malo la mayoría de las personas daríamos positivo en toxoplasmosis. La verdad es que tiene su lógica. Me ha mandado análisis(y lo llevo fatal, me dan pánico las agujas) yo pensaba que hasta las 12 semanas no iba a ser necesarios pero se ha puesto muy serio y me ha dicho que la semana que viene quiere ver mis análisis y que después del puente me hace otra eco, una tal morfológica que según me ha dicho es cuando mejor vamos a ver a nuestro porque después veremos partes.
Bueno dejo de relatar que me pongo y no paro. para todas
Eres asmática? Qué tratamiento tomas?
 
Old 17/11/2011, 07:54  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Buenas chicas!!!!! Felicidades a la incorporaciones!!!!
Me alegro tantoooo por todas

Mariesan mi vida, a mi tu compañía me hace mucho bien. Quizás sea un poco egoísta pero si algo se tuerce en las próximas semanas te voy a necesitar un montón, mucho, a la que mas! Es que te he cogido mucho cariño, no se. Y ademas, voy a vivir tu positivo como si fuera mío. A mi me gustaría que te quedaras con nosotras. Lo único malo es que no se como ayudarte y animarte. Aunque la mayoría d veces te veo tan bien y valiente que tampoco se si es necesario.

Antes de que se me olvide, mi FPP ha cambiado al 14 de julio. Nuestra lentejita es de la noche de nuestro 5o aniversario que bonito, que bonito Jajajaja Alguien me ayuda a cambiarlo en la lista? Es que desde el iPhone no es posible porque al hacer "citar" no me sale la barra de scroll y no me puedo mover dentro del texto.

Una preguntilla. Es que no me aclaro con los análisis. Se supone que en la 10 me hago la analítica completa que me da principalmente 2 informaciones:
- si he pasado o no la puñetera toxoplasmosis
- todos los indicadores necesarios para el EBA screen
Sabéis cuanto tardan los resultados?
Luego, en la sem 12 me hago la ECO del primer trimestre en la que miden el pliegue nucal y con esa info llamo al laboratorio? Es así?
Entonces? Me dan los resultados de la analítica primero y después de la ECO un segundo informe? Si mi gine me hace la ECO, para que quiere que le escanee todo y se lo envíe? No entiendo nada. Si no lo sabéis, llamo a mi gine y punto, es para no quedar como una palurda! Jajajaja

Bueno, muchas gracias por escucharme. Un besazo a todas!
 
Old 17/11/2011, 09:56  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 322
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Buenas chicas!!!!! Felicidades a la incorporaciones!!!!
Me alegro tantoooo por todas

Mariesan mi vida, a mi tu compañía me hace mucho bien. Quizás sea un poco egoísta pero si algo se tuerce en las próximas semanas te voy a necesitar un montón, mucho, a la que mas! Es que te he cogido mucho cariño, no se. Y ademas, voy a vivir tu positivo como si fuera mío. A mi me gustaría que te quedaras con nosotras. Lo único malo es que no se como ayudarte y animarte. Aunque la mayoría d veces te veo tan bien y valiente que tampoco se si es necesario.

Antes de que se me olvide, mi FPP ha cambiado al 14 de julio. Nuestra lentejita es de la noche de nuestro 5o aniversario que bonito, que bonito Jajajaja Alguien me ayuda a cambiarlo en la lista? Es que desde el iPhone no es posible porque al hacer "citar" no me sale la barra de scroll y no me puedo mover dentro del texto.

Una preguntilla. Es que no me aclaro con los análisis. Se supone que en la 10 me hago la analítica completa que me da principalmente 2 informaciones:
- si he pasado o no la puñetera toxoplasmosis
- todos los indicadores necesarios para el EBA screen
Sabéis cuanto tardan los resultados?
Luego, en la sem 12 me hago la ECO del primer trimestre en la que miden el pliegue nucal y con esa info llamo al laboratorio? Es así?
Entonces? Me dan los resultados de la analítica primero y después de la ECO un segundo informe? Si mi gine me hace la ECO, para que quiere que le escanee todo y se lo envíe? No entiendo nada. Si no lo sabéis, llamo a mi gine y punto, es para no quedar como una palurda! Jajajaja

Bueno, muchas gracias por escucharme. Un besazo a todas!

Yo todavía me estoy enterando pero ... por lo que me comentaron, es superimportante hacer el cribado en la semanas 9 - 10 y luego la eco en la semana 12 porque ahí determinan si el peque viene mal o no. Con estas dos pruebas ya es posíble incluso detectar un sindrome de down (creo). Si tu gine no te hace las pruebas en esos días seguro que querrá verlas, para ver como evolucionas... mi matrona insistió un montón en hacer las pruebas justo esas semanas.
 
Old 17/11/2011, 10:30  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Vitoria
Posts: 778
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/12/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Sonrisa View Post
Buenas chicas!!!!! Felicidades a la incorporaciones!!!!
Me alegro tantoooo por todas

Mariesan mi vida, a mi tu compañía me hace mucho bien. Quizás sea un poco egoísta pero si algo se tuerce en las próximas semanas te voy a necesitar un montón, mucho, a la que mas! Es que te he cogido mucho cariño, no se. Y ademas, voy a vivir tu positivo como si fuera mío. A mi me gustaría que te quedaras con nosotras. Lo único malo es que no se como ayudarte y animarte. Aunque la mayoría d veces te veo tan bien y valiente que tampoco se si es necesario.

Antes de que se me olvide, mi FPP ha cambiado al 14 de julio. Nuestra lentejita es de la noche de nuestro 5o aniversario que bonito, que bonito Jajajaja Alguien me ayuda a cambiarlo en la lista? Es que desde el iPhone no es posible porque al hacer "citar" no me sale la barra de scroll y no me puedo mover dentro del texto.

Una preguntilla. Es que no me aclaro con los análisis. Se supone que en la 10 me hago la analítica completa que me da principalmente 2 informaciones:
- si he pasado o no la puñetera toxoplasmosis
- todos los indicadores necesarios para el EBA screen
Sabéis cuanto tardan los resultados?
Luego, en la sem 12 me hago la ECO del primer trimestre en la que miden el pliegue nucal y con esa info llamo al laboratorio? Es así?
Entonces? Me dan los resultados de la analítica primero y después de la ECO un segundo informe? Si mi gine me hace la ECO, para que quiere que le escanee todo y se lo envíe? No entiendo nada. Si no lo sabéis, llamo a mi gine y punto, es para no quedar como una palurda! Jajajajac

Bueno, muchas gracias por escucharme. Un besazo a todas!
Yo te lo cambio encantada, lo haré en la pág. de ayer y luego a la noche con el de casa lo pondré actualizado en la última con los q se os unan hoy.
Intento estar bien y ser fuerte x los q me rodean, y sobre todo x mi maridin q el pobre es el q siempre tira de mi en estos momentos tan duros y se q el pobre lo está pasando fatal y no me dice nada asiq intento ser fuerte, pero cuando estoy sola no me sale y me derrumbo, x eso ayer estaba tan mal, xq entre q ayer estaba muy sensible pensando q hace una semana estaba y la gente q sin querer hace comentarios q al estar así t hunden más pues estaba fatal y encima llegó a casa y estoy sola, mi maridin x trabajo no volverá a casa hasta el domingo a las 22h. asiq ala a hincharme a llorar.
No os podéis hacer idea de lo mucho q significan para mi vuestras palabras de ánimo y el q me dejeis quedarme x aki compartiendo vuestras cosas.
Yo también t e cogido cariño, eres un cielo y vas a tener una preciosidad de hij@, estoy deseando ver tu 1a ecografia, y tu tranquila, todo va a salir perfecto.

Last edited by Mariesan79; 17/11/2011 at 10:33.
 
Old 19/11/2011, 06:08  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 305
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 julio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Julio 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas,

por fin entro en condiciones después de varios días de desconexión. Es que he estado fuera por trabajo y me conectaba a ratos.

Gusi, que emoción ver a tus lentejitas. 2, qué envidia me das! Cómo te encuentras? Es normal que uno sea mucho mayor que el otro. Mi hermana era el doble que yo!

Vas por el privi y por la SS? Yo la SS ni la he pisado, tú crees que pasa algo?

Bokerona... tenemos una amiga de la que decimos que tiene tres marchas: lenta, superlenta y parada Pues a ti te quiero ver como mucho en la 2 así que de nervio nada, señorita... en marcha superlenta, ok?

Qué tal ha ido con la comadrona?

H2oquimica, así que el análisis me lo puedo hacer en la sem 9? guay! 1º porque tengo vacaciones y 2º porque así fijo que tengo los resultados de la toxo para Navidades y espero poder hincharme a jamón! Jajajaja Mañana pido hora para el 9 de diciembre.

Gracias Chiquillo a mi esa parte es la que me da más miedo. Lo de los análisis me da pánico... y si sale algo mal? Bueno, todo irá bien, que no cunda el pánico. Lo malo es que cae justo en Navidades, pero bueno.

Tu niña duerme 9 horas? Eso es un lujo, chica! Tengo unos amigos que con 2 años que tiene la niña aún no consiguen dormir la noche entera y están a punto de tirarse por la ventana.

Mide, comentale lo de tu abuelita. El tema es que hay un tipo de diabetes que es hereditaria, pero si tus padres no lo son, se suponen que ellos no la han heredado y por tanto no te la han transmitido. Así que no sufras, todo irá bien.

A por cierto, la que viene a comer es la que ha perdido a su bebe? Si es así, suerte, guapa, mucha suerte.

Riri quizás estás de unos días menos. Piensa como ha cambiado todo en tan solo 3 semanas, es alucinante y tu lentejita crece por días. No sufras, solo sera eso.

Ala! Mariesan, eres de Enero como yo? A mi me gusta ese mes. Año nuevo, vida nueva, a que sí?! Ya verás, mi niña.

Así me gusta... en qué sorpresita estás pensando? Ely de noviembre le montó una a su marido para hacer las paces y resultó genial.

Bienvenida Kitty, me alegro un montón.

Laiva!!! Que me tenías preocupada princesa. Me alegra tenerte de vuelta.

El nuevo gine es el que lo pintó fatal con los análisis? Porque si es así, no termino de ver el cambio. No me quiero meter, porque tú sabes porqué te cambias, pero si no recuerdo mal tu gine actual fue la que te dió más ánimos y más tranquila te dejó... y a mi, no sé por qué, pero eso hizo que me cayera bien.

Yani, ya te lo he dicho en el otro post, pero repito: FELICIDADEEEEEESSSS. Me encanta compartir Julio contigo.

Bueno princesas, ya me he puesto al día. Mi chico me ha propuesto ir hoy a un outlet que hay en Barcelona porque él se tiene que mirar un par de cosillas y estoy pensando en buscar alguna tienda de ropa de embarazada... me da respeto por si las cosas se tuercen pero es que me hace una iluuuuu.

Un y que tengais un gran fin de semana.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Diciembre de 2012 Tetillapeluda 5892
Grupo de Mamás para Octubre de 2012 zambrita 2755
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825
Grupo de Mamás para Agosto de 2012 dardera 1268


All times are GMT +1. The time now is 20:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.