Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 12/02/2014, 21:29  
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 57
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Gracias, Natsumi, por contestar. Bueno espero que me funcione porque tengo un poco de miedo que si el niño engorda mas ya no pueda salir por ahí abajo. ..
Un abrazo, guapa.
 
Old 15/02/2014, 14:17  
 
Join Date: Feb 2013
Location: Barcelona
Posts: 306
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30 de enero de 2014
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Hola chicas! Por fin encuentro un momento para entrar a contaros. Bueno, pues como ya habéis visto por la lista que Natsumi siempre tiene al dia, fui mamá el 31 de enero.
El dia 30, que era el dia que cumplia fui a monitores y me hicieron un tacto y me dijeron que empezaban a haber modifcaciones pero que nada parecía indicar que la cosa fuera para ya. Eso fue por la mañana, pues cuando llegué a casa y fui al baño, ale, ahí estaba el tapón! Durante la tarde empecé a tener alguna contracción aislada, y ya sobre las once de la noche empezaron a ser más seguidas. Estuve cronometrándolas hasta la una y media de la madrugada más o menos, que ya empezaron a ser cada 5 minutos y bastante dolorosas, así que nos fuimos al hospital, pero me mandaron de vuelta a casa porque no había dilatado absolutamente nada ni se me habia borrado el cuello (además no tenian camas libres en las salas de dilatación y si me quedaba me tenian que subir a una habitación normal). Total que me fui para casa y aguanté hasta las 5 de la madrugada que empezaron a ser más seguidas y más dolorosas aún. Volvimos al hospital y entonces ya estaba dilatada de 1 cm, y como se había vaciado una sala de dilatación pues ya me dejaron ahí. A las 9 de la mañana estaba dilatada de 4 cm y me pasaron al paritorio, yo ya con un dolor que no podía más, pero me dijeron que a ver si podia aguantar a estar un poco más dilatada para ponerme la epidural. Aguanté hasta las 12, ya llorando cada vez que me venía una contracción y les pedí que me la pusieran, pero como antes me tenian que poner un suero ( y la anestesista estaba en una cesárea) hasta las 2 de la tarde no me la pincharon. A partir de ahí la cosa fue mucho mejor, porque con el dolor no estaba disfrutando ni mucho menos nada el momento. Me pusieron oxitocina para que no se me pararan las contracciones, y ala, ahí me dejaron a esperar a que acabara de dilatar. Hasta más o menos las 8 de la tarde no estuve completa, a las 9 empecé a empujar y por fin a las 22'00h, después de unas 23 horas de parto, me pusieron encima a mi precioso Elric. Que momento más emocionante y con mi marido ahí, que hizo un curso intensivo de comadrona, jajaja (sacó él la placenta y todo). Y nada, a pesar de que el niño vino grandote, 3'700 kg, no necesité ni un solo punto!! Así que la recuperación está siendo muy buena, porque a parte de la zona un poco dolorida no he tenido ninguna molestia más.
Hoy mi peque tiene ya 15 dias y pesa 4 kg (en el hospital perdió bastante peso) y está guapísimo y es super bueno. Tan solo estamos esperando unos resultados para quedarnos tranquilos de un par de cosillas. Le han hecho una ecografía de las caderas porque a la pediatra le pareció que podia tenerla desviada, ya que le daba la impresión de que una pierna se le veia un pelín más corta que la otra. Lo he tenido varios dias poniendole dos pañales a la vez para obligarle a abrir más la piernas. En la eco las ecografistas me dijeron que no vieron nada raro y el martes le tengo que llevar a la pediatra los resultados para que ella los valore a ver que me dice. Y lo otro que le tienen que mirar es el corazón. En la eco de la semana 20 le vieron un puntito blanco, un foco ecogénico, que ya me han dicho que es algo muy común y que suele arreglarse por si solo y que probablemente ya no lo tenga, pero por protocolo le han de hacer una ecografía del corazón para asegurarse, se la hacen el jueves.
Y nada, aquí estoy con unas ojeras que me arrastran por el suelo, pero más feliz que una perdiz con mi peque!

Felicidades a todas las que habéis sido ya mamis desde la última vez que entré! Y mucho ánimo a las que aún estais a la espera!

Besitos y os dejo que mi peque ya empieza a protestar por su ración de teta! jejejeej
 
Old 16/02/2014, 00:29  
Midian's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Tenerife
Posts: 41
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27/02/14
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Chicas como vais?? Estáis todas pariendo?? Q esto está muy parado, yo ficho ya en la semana 39 y sin novedades. Desde el último tacto ayer he estado soltando flujo marrón q no se si será el tapón o que... :-S. Que ganas de q termine la espera!! Ya por las noches duermo fatal, la pubalgia se ha agravado mucho pq la nena está un poco más encajada y cambiar de postura al dormir es una tortura.

Felicidades a las mamis nuevas y ánimo a las q aún les queda un poco como a mi. Un besote a todass!!!
 
Old 16/02/2014, 00:43  
CECI82's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Alicante
Posts: 905
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2022
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!

Queria preguntaros por Teti, alguien sabe como esta Candela??
 
Old 16/02/2014, 14:11  
MAMEN80's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: valencia
Posts: 214
Estado: Buscando
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Hola!
Felicidades a las nuevas mamás! Y sobre todo a Tetilla!!
Arianne: al final todo llega, ya lo verás!
Ánimo a las q estáis a la espera!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Octubre de 2014 Luninka 1840
Grupo de Mamás para Septiembre de 2014 Begonya84 2465
Grupo de Mamás para Noviembre de 2014 aida 1420
Grupo de Mamás para Mayo de 2014 pasionaria 1243
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11


All times are GMT +1. The time now is 17:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.