Hola guapis, llevo unos dias liadisima con la famili, como de costumbre. No tengo wifi desde hace más de un mes, así miraría los mensajitos desde el movil aunque sea sólo para leeros.
De vez en cuando me meto desde la calle pero no veáis qué frío

Imposible de comentaros a todas.
Os cuento... Mi niña viene muy bien, más pequeña de lo que me imaginaba (menos mal) Con un peso de 2250 y 42 cms aproximadamente, creo que lo voy a tener algo más fácil de lo que me imaginaba para un parto natural. Eso no se sabrá hasta el momento clave, así que le dejo la decisión al destino. Está en posición cefálica

Las últimas matronas que me han visto comentaban que estaba transversal e incluso en posición oblicua. El caso es que se mueve a lo bruto y a veces me parece tocar la cabeza junto al ombligo. Visto lo visto hoy, puede que realmente sean las rodillas.
Lo malo es que me han mareado un montón en cuanto a las citas. Me dijeron que fuera el 19 de noviembre para una revisión del obstetra (mentira, era para el 19 de diciembre) Fui para nada -y llamé la víspera para que me confirmaran la visita-. Cuando llegó el 19 de diciembre resulta que sólo me miraron los informes, se los pasan al pc y me vuelven a pesar, tomar la tensión, mirar la posición de Leyre y me miden el útero, que da 35 cms. Eso ya me lo habían hecho dos semanas antes.
Hoy para rematar, tenía la eco a las 11,50 -volví a llamar el viernes para asegurarme- y me dijeron que ok, que tenía la visita a las 11,50 (tal y como me apuntaron en el papel en el CAP) He llegado a las 11,55 a la sala de espera y había cantidad de gente esperando ya. No me llamaban y a las 13,15 me acerco a la consulta, aprovechando que la puerta está abierta, y pregunto que si estoy en la lista. Me dicen que he llegado una hora tarde, que la tenía a las 10,50. Dios mío señor, a dónde vamos a llegar