Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/12/2013, 11:29  
Natsumi's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,525
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamás para Febrero de 2014

Buenos dias mis preciosas!!

Shispi pues yo las compritas menos mal que sali, porque no tenia nada de nada...al ser el primero de las dos familias y la gente que tiene niños ya son grandecitos (han dejado las cosas a su familias o amigos) pues nos vemos en que tenemos que gastarnos el dineral. La ropa a mi me dijeron desde un principio que nada de 0 meses que se les queda pequeña en nada, mirate los cm bien porque yo compre en un sitio unos bodys de 1 mes y era 56, en otros sitios era los 54. No se si te han dicho que esten abrochados por delante (cruzados) que es mas facil al principio.

El saco de la cuna o el edredon? Es que el saco aqui hay una mami "MAJOSE" te nombro jejeje, que nos dijo que ella desde que nacio, creo recordar le ponia el pijamita y dentro de un saquito para cuando se despertara por hambre cogerla, darle LM o LA y ponerla en la cuna sin despertarla porque ya estaba calentita y con sus cositas.

Daniel gracias por pasarte!! Este es tu mes, madre mia que ya mismo tienes a Aaron en brazitos que alegriaaa! Gracias por tus consejos es que siendo mami por segunda vez es mas facil jijiji Yo saco para el capazo o grupo 0 no le he comprado hare lo que has dicho, el unico saco que tendria que comprar es para el invierno que viene :P

Freyja disfruta las vacas yaa!!

Y las demas?? MAJOSE,Vero, Romae, Vanessa,Sara12,VanesaGC,Pucca81,etc...que os contais!?? Os vais de viaje este mes a ver a la familia??

Bueno de mi poco que contar, estoy casi sin dormir no encontraba forma humana para ponerme comoda, el reflujo haciendo aparicion...en fin que mala noche he pasado Pero naaaa, eso una buena siesta y ala como nueva. Yo las navidades me encantan el espiritu ese que hay, la gente mas agradable, etc....y ahora con mi barrigota estoy sensiblilla porque me imagino estas fechas pero el año que viene Pues me encantaria ir a ver a mi familia pero crudo lo tengo porque me hacen eco y como tendria que ir en tren seria incomodisimo...asi que me tengo que quedar aqui pero bueno ya los vere cuando este aqui Izan

Un mega besote mis niñas bonitas :tirar beso:
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Octubre de 2014 Luninka 1840
Grupo de Mamás para Septiembre de 2014 Begonya84 2465
Grupo de Mamás para Noviembre de 2014 aida 1420
Grupo de Mamás para Mayo de 2014 pasionaria 1243
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11


All times are GMT +1. The time now is 17:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.