Buenos dias!
Jejejeje
Natsumi, a mi me pasa exactamente igual... cuando pienso en que voy a ser madre se me hace rarísimo! Mi marido a veces me pregunta que si ya me he hecho a la idea... creo que lo tiene bastante más asumido él que yo, jajaja. Es que yo hasta hace unos meses ni me planteaba ser madre, en cambio él llevaba muchos años intentando convencerme para que tuviéramos un niño.
La leche esa que dices, la Enfalac, creo que es la que me dijo mi hermana que le compraron al principio a mi sobri, porque es la que le dijeron en la farmacia que era la mejor, pero a la niña no le gustaba nada de nada. En cambio fué cambiar a la Nutribén y genial.
MAJOSE, muchas gracias por los consejos sobre la lactancia, para mi será bienvenido todo lo que las que habéis pasado por ello me podais explicar!
Jejeje, que rollo lo de ser presidente de la escalera... por suerte a nosotros no nos ha tocado nunca. Llevo 8 años viviendo en el bloque y siempre ha habido la misma presidenta, yo creo que le mola a la mujer, esta si que es una Sra. Cuesta! jejeje.
Pucca81, a mi no me pone nada de sacaleches en la lista del hospital... supongo que cada hospital tendrá su protocolo, pero es más, en las clases de preparación, cuando la matrona nos explicó lo de las las cosas de la lista, nos dijo que al hospital no lleváramos ni chupetes, ni biberones si queriamos darle pecho porque lo puede dificultar. Que en el caso extremo de que no hubiera manera de que se nos enganche ellos ya tienen biberones preparados por si acaso.
En cuanto a los ejercicios, yo voy practicando los de keggel para el suelo pélvico, aparte de que llevo muchos años practicando danza del vientre y muchos de los movimientos que se hacen van bien para eso. Y ya le he dicho a mi marido que tiene que empezar ya a hacerme los perineales, que no se si realmente servirá de algo, pero por si acaso...
Geani81, ole ese peque! jeje Cada dia queda menos para verlos "de verdad".
SrtaX gracias por la recomendación del libro. ¿Como vas?
Ayyy
Shispi, a estas alturas ya ni arranques de pasión podemos tener


Y luego cuando nazca el bebé no nos dejará... total que nos toca una temporadita de bastante sequia... jajaja
Y perdonan si no personalizo más, pero es que ya no me acuerdo de más cosas!
De mi ninguna novedad... sigo igual, con muchas ganas de coger la baja, hoy por ejemplo no sé como sentarme para que no me moleste nada... no voy cómoda ni con los pantalones premamá... Solo estoy deseando llegar a casa para ponerme pantalones de pijama flojitos y quitarme el sujetador... que a veces antes de subirme al coche para volver de casa al trabajo ya me lo desabrocho porque me molesta un montón.
Por cierto, alguna sabe donde comprar pijamas con obertura de lactancia?? Para llevar al hospital nos dijo la matrona en las clases que no hace falta que sean camisones como dicen en muchos sitios ni mucho menos, pueden ser pijamas, pero eso si, o abotonados por delante, o con la obertura para lactancia, y al menos uno de ellos de manga corta (el primero que te pongas) por si te dejan la via puesta más rato por lo que sea que no moleste.
Otra cosa, en la lista que nos dio pone que hay que llevar compresas... pero no caí en preguntarle si eran compresas normales como las que te pones para la regla o son algunas especiales o que... Si que nos dijo que cuanto menos plástico contuvieran mejor porque las llevas bastante tiempo, pero no me quedó claro si eran compresas normales o no. Si no en la siguiente clase ya se lo preguntaré.
Ahora si que ya en diciembre cogeré la lista e iré empezando a comprar las cosas que necesito. Lo bueno es que al parir en febrero o finales de enero como es mi caso, es que hay cositas como los bodys o ropita para el bebé, o incluso nuestros pijamas, que podemos esperar a comprar alguna cosa en las rebajas de enero, aunque claro, luego te arriesgas a no encontrar tallas...
Lo que si que me tengo que comprar ya pero ya son los sujes de lactancia. A ver si un dia de estos voy al C&A que he visto en la web que están bastante bien, porque ya con los mios de aros voy incomodísima, y así pues ya los tengo.
Y bueno, os dejo ya, que cuando empiezo a escribir no paro!
Hasta luego!