Quote:
Originally Posted by deresita
Hola chicas! Como estais??
Majose, es monisimo el pijama. Yo lo he visto hoy para nena.
Natsumi, descansa!
Chicas, me siento muy triste. Este finde hable con mi padre para ver si vendria antes de que nazca el bebe o despues y me dice que no sabe si vendra  El motivo es que no tiene dinero y le he dicho que yo le pago el billete y por alojamiento y comida sabe que no se tiene que preocupar porque esta mi casa. Me dijo que ya se veria cuando llegase el momento pero yo se que no vendra. Yo se que no anda bien de trabajo, pero acaba de hacer los meses buenos de trabajo y durante el invierno trabaja algun finde. No ha podido pensar en ahorrar algo ahora que ha trabajado bien durante el verano?? Lo que mas me fastidia es que cuando llegue el momento me dira que aunque le pague el viaje y tenga comida y cama, que si tiene que ir a tomar un cafe o comprarse tabaco no tendra y asi no quiere venir.
Si no viene a conocer a su nieto, que mas se perdera? Bautizo, cumpleaños, mi boda???
Yo le he dicho que no se cuando podre ir, porque aunque me ha dicho que el vendra se que no lo hara (mis padres estan divorciados y si mi madre no esta aqui el no vendra) Ademas se supone que cuando tiene dinero es cuando trabaja mas, se va a pedir vacaciones?? Lo dudo...
Se me rompe el alma pensar que mi padre no va a ser el abuelo que yo esperaba...
Necesitaba desahogarme un poco...
  
|
Nena, yo estoy un poco en tu situación. Y no es por la pasta en este caso... Mis padres tb están divorciados y mi padre -"víctima" de una fobia por la cual no puede viajar solo- se casó con una indeseable, celosa de su entorno. Recuerdo que en mi niñez casi no podía tener muestras de cariño delante de esa petarda.
Y ahora la situación no está mucho mejor. Le veo muy poco y es siempre cuando voy al pueblo, a 400 kms de Barcelona. Ella nunca hará el sacrificio de acompañarle a verme y, es en serio, él es incapaz de venir hasta aquí.
Para rematar, mi padre aspiraba a que yo tuviera la vida que él no pudo disfrutar. Ser independiente, no tener responsabilidades (hijos) y vivir rodeado de vicios. Hasta hace poco, tuve la opción de hacerlo pero a un ritmo mas tranquilo. Ahora que voy a ser madre he roto con esa etapa de mi vida, porque vivir siempre a la aventura también cansa.
No veáis que palabras me dedicó este señor, que supuestamente tan orgulloso se sentía de haberme engendrado. Parece que sólo pudo hacer él con su vida lo que le dio la gana... La libertad de su hija, o sea, la menda, no merece ser respetada.
Y se que se arrepiente de haberme tenido apartada de su vida cuando estaba encantado con su mujer querida del alma. Ahora tiene que soportar la condena de aguantarla por no enfrentar su gran problema. Ojo, estoy siendo objetiva porque él mismo arremete contra ella.
En fin, Deresita, en todas las casas se cuecen habas...