Quote:
Originally Posted by romae
Hola chicas, qué tal vais? Yo a 2 días de la eco de las 20 semanas!!! qué nervios por Diossssssssss!! jejeje
Nosotros la habitación del peque creo que empezaremos a vaciarla este mes. No es que haya mucha cosa en ella, porque ahora la estabamos utilizando para trastos, la tabla de planchar, etc... asi que habrá que distribuirlo todo y empezar ahora que aún estoy agil y bien (mi amiga que dio a luz hace dos semanas, tuvo un último trimestre fatal, con ciática, que casi no se podia mover...).
En cuanto al carricoche no lo tengo claro. Me gusta el Stokke (pero es un poco caro), el Jane Matrix, Chicco I-Move Trio... Luego me han hablado muy bien del bugaboo, pero ufff el capazo no me gusta  lo veo muy clasico...aunque por otra parte dicen que es muy bueno y luego la sillita si que me gusta....vamos, un lio! no tengo ni idea de con cual nos quedaremos! 
|
Yo tengo el bugaboo, y estoy encantadisima, es ligerisimo, se lleva muy facil y me parece un carro todoterreno a tope, el cuco es super comodo, al ppo te parece que esta bajito pero a mi no me importo, y eso solo lo utulizas 4 o 5 meses, yo desde luego me parece la caña, yo nunca he llegado a usar silla, la gente en algun momento pasa del carro a una silla de tijera, yo nunca, porque el manejo del bugaboo con una sola mano y sin pesar, no lo tienes con niguna silla, asi que lo caro que es me lo ahorro tb en comprar luego una silla, jeje, para mi merece la pena pagarlo aunque sea caro, y mas si vas a darle uso con mas bebes, el mio tiene mas de 3 años y esta nuevo para usarlo con Alejandro jejeje
Pero vamos, que eso lo vayais mirando vosotros en las tiendas a ver cual os gusta mas, sobre todo que podais manejar bien, para mi es lo mas importante