Romae vaya matron mas antipatico de verdad...yo creo que en la seguridad social hay de todo, porque hay mucha gente que luego tiene consulta privada y son super simpaticos y luego en la S.s no...ains pero menos mal que ya no lo vas a tener...ahora tranquila guapisima mia

Creo que no pasa nada cuando te hagan la eco de la semana 12 mientras no pase de las 13 semanas (por lo del pliegue nucal).
Ya somos 3 que hemos pasado la toxo, yo he tenido que mirar en internet porque la gine tampoco me explico nada de eso y mira que le pregunte....Me sale en los analisis IgG toxoplasma gondii positivo y IgM toxoplasma gondii negativo (por lo que he leido IgG son los anticuerpos anteriores y IgM es por si lo estas pasando ahora)
V3r0 pues vaya nene mas grande!! Joe, ahora os vere en plan grandote...mientras el mio sera un taponcillo jajajajajaa
Isette pues estoy con el estomago asi asi, y con algo de nauses pero a ver si no me pasa nada...lo del estomago nauseas,vomitos,etc ya te digo yo que me han dicho que hasta la semana 17 puedes tener...por eso no me fio tanto de la gine de ayer que me dijo que dejara las pastillas ya. Lo de la niña en el fondo me encantaria que fuera niña aunque me da igual lo que sea mientras este sano (pero prefiero niña porque hay muchos niños alrededor nuestro)
Drakasha pues ya nos informaras que tal todo, ya veras como de p.m
Daniel pues en nada es dia 13 y lo sabes! A mi aun me queda

tranquila que me ire pasando por alli que vais mas adelantadas