Hola a todas! Como vais?
Este finde he estado un poco perdida, porque no he parado ni un momento... el sábado por la mañana tres hora de clase de danza, que la aguanté perfectamente, yo pensaba que igual tendria que ir parando, pero que va, mientras bailaba me encontraba genial! Luego por la tarde mirando cosas para la tienda con mi marido, por la noche cena del cumple de mi suegro, el domingo tooodo el dia liados, vinieron a traernos las estanterias de la tienda, y como el que nos las hace es amigo nuestro luego vino también su mujer y las tres niñas y se quedaron a comer a mi casa... Y ayer super liada en el trabajo y por la tarde a casa de mis padres... llevo unos dias que es un no parar!
Pues bien, el sábado en el cumple de mi suegro les dimos la noticia, y ayer cuando fuí a comer con mi padres se lo dije también, y a mis hermanas. Estan todos muy contentos, pero sé que hasta que no pase un poco de tiempo y vean que todo va bien los voy a tener acojonaillos, por como acabó la cosa la otra vez... Una de mis hermanas ayer me tuvo un buen rato al teléfono del palo "y descansa, y no cojas peso, y relájate con lo de la tienda, y no vayas a las clases de danza, y no se que...", jajaja, está más estresada ella que yo!!
Por lo demás yo he empezado también un poco con las nauseas con la comida... el domingo que vinieron estos amigos a comer a casa compramos comida hecha, pero solo de ponerla en los platos y calentarla en el micro se me revolvia el estómago, y de los calamares rellenos que me cogí para mi, que me encantan!! pues solo pude comerme uno pequeñito y un poco a la fuerza... Y así voy... pero es curioso que la comida solo me revuelve el estómago si la tengo que preparar yo... porque en cambio ayer que fuí a comer a casa de mis padres que me lo pusieron todo hecho comí montón y todo me sabia super bueno!! Me puse hasta arriba de patatas fritas con ketchup! Que buenas le quedan las patatas fritas a mi madre!!
Y la barriguilla pues ahí está, no tengo muchas molestias, solo normalmente por las noches cuando me acuesto a veces noto como si se me contrajera, y me da algún que otro pinchazo, pero nada que ver con lo que me dolia en el otro embarazo, aunque supongo que la otra vez me dolia tanto porque ya no venia bien...
Joé, menuda chapa os he soltao, jajaja. Y nada, el viernes tengo comadrona... en el trabajao aun no saben nada, pero creo que lo tendré que decir porque tendré que entrar más tarde a trabajar por la visita...
Perdón que no personalice con cada una, pero es que voy un poco de culillo!!