Hola chicas!
Gracias por las felicitaciones/ánimos
cebracamila yo estoy igual. El domingo me pasé con el niño enganchado a la teta desde las 17, eran las 4 de la mañana y aun no habia descansado ni me habia quitado al niño mas q para cambiarlo (y en ese rato llorando como loco...) intentaba quitarmelo y a los 5 min vuelta a engancharse... Asi q de madrugada yo ya lloraba de impotencia, no podia seguir con el niño ahi, los pezones sangrando... Ufffffff.
Ahora parece q se ha calmado un poco, pero esos momentos de teta-chupete la verdad es q no se como atajarlos... Hoy me he comprado el sacaleches swing de medela, voy a probar a ir sacándome leche(el problema es cuando, porque con la de tiempo q se pasa enganchado...) asi q cd tenga una crisis de esa podre dejar descansar mis pezones... Q es q cada vez q se engancha veo las estrellas!
Y eso, q luego me siento culpable por llorar y demas, porque le ves la carita y dices pero pobrecito mio! Me consuela pensar q es lo normal en estos momentos q estamos viviendo. Lo estamos haciendo genial, somos unas super mamis, y seguro que todo va a mejor una vez cojamos una rutina. (Y sinceramente, espero q las tomas se vayan espaciando

)
En fin, poco a poco! Mucho ánimo a todas, me voy a ver si bañamos al peque. Un beso!
Por cierto
ohana mi niño pesó 3450, no 4450, jajajaja

igual me he equivocado al escribirlo con la obsesion de q iba a ser grande