Buenas wapas!!
Ohana tu bebe que gracioso! ayer vi el video y hay que ver como se queja,jejeja
anamariaysubebe ami me dijeron en preparacion al parto que con alcohol de 70 grados y una gasita y secarlo bien. Aunque tambien nos dijo que si no queremos ponerle nada no pasa nada que secae igual aunque tarda mas. Yo ya me he comprado el alcohol y las gasitas
Carman tu hospital se parece al mio por lo que dices

en la cesaria tambien hacen piel con piel con el papi y en parto normal no lo separan de la mama ni un segundo hasta que tu se lo dejas para pesarlo, tampoco los laban y esta muy bien para dilatar... aunque yo dilato donde doy a luz y ami si que me ponen walking epidural, lo que no ponebe es la epidural normal. mi hospita es la Maternidad y el tuyo?
Mabel que bien!! a descansar wapa, ya veras que cambio notas
Cebracamila yo creo que todas las madres son asi... yo encima tengo un monton de hermanos con hijos y me machacan todos con que yo no se nada y ellos si... y eso que he visto criar a 11 sobrinos y me he estudido un monton de libros de embarazo... yo e optado por pasar de todos,jehehe.
Un beso wapas