Buenos días, chicas!
Manalva, finalmente no me compré el cojín de lactancia porque me pareció muy caro para no saber si me va a servir o no. Probablemente no me sirva, ya que yo estoy muy mal hecha, y si me pongo algo entre las piernas, noto como un pinzamiento en las caderas. Cuando nací, en vez un cuerpo Danone, me tocó una marca blanca, qué lo vamos a hacer!

. Lo que sí noto que me alivia es un cojín normal puesto en las caderas haciendo tope, como si se tratara de una puerta averiada

. Lo único malo que tiene esa postura es que al cabo de unas horas me empieza a doler ese lado y tengo que cambiar, cambiando también la posición del cojín. En esos cambios adormilada era cuando le daba las patadas voladoras a mi pareja

.
Doy yo más patadas que el bebé. Mi bebé sólo tiene el baile de San Vito

. Mañana podré preguntar a la matrona sobre movimientos fetales, si hay alguno preocupante o son todos buenos.
Mabel, has hecho muy bien. Todo lo que puedas ahorrar va en beneficio también del bebé, porque así tendrás dinero para otras cosas.
Manalva, Melinda, espero que mejoreis del catarro y de los granos, respectivamente.
A lo mejor lo de los granos es una reacción alérgica a la crema. Esas cosas pasan. De hecho, mi matrona recomienda el masaje perineal con aceite de oliva y no con otro aceite que no hayas probado antes, por el tema de las reacciones alérgicas (yo en cualquier caso me hago el masaje perineal de vez en cuando con mi propio jugo sin usar aceite). Existen alergias a todo.
Yo he salido un rato a comprar a la calle y me ha dado un alivio tremendo sentir el frío ¡Qué gusto! ¡Qué calor da el embarazo! ¿No os pasa a vosotras? Es como llevar una estufita en la barriga. Salir de cuentas en verano tiene que ser horroroso.
Besos