Hola, chicas:
Ya he vuelto del médico (que la primera mitad del embarazo me llevó uno muy bueno y ahora cada vez me ponen a otro ). Esta vez había una médica comprensiva que me ha dicho que no lo intentara más. Ahora bien, al no haberse podido saber si soy diabética o no, van a actuar como si fuera diabética. Me han puesto una dieta de 1850 calorías y mayor control médico.
Cualquier cosa es mejor que la curva del azúcar, no me voy a quejar, pero no entiendo por qué hay que comer algo específico cada día

. Lo lógico sería prohibir unos alimentos y controlar otros ¿Pero por qué es obligatorio comer tantos gramos de espaguetis un día con tantos gramos de pollo de segundo?
¡Y a ver si me va a salir ahora el niño enclenque con tanta dieta!
En cuanto al mayor control médico, me han añadido otra ecografía para el 30 de noviembre ¡Eso ya me gusta más para ver muchas veces al bebé!
También os contaré que mi pareja me ha dejado hoy un poquillo triste, ya que ha empezado a hacerse la víctima diciendo que acompañándome a médicos no le da tiempo a hacer nada. Yo le he dicho que directamente no me acompañe más. Yo esta semana he pasado momentos muy duros, poniéndome mala y me duele que me eche en cara eso. Al fin y al cabo yo tengo padres y me podrían acompañar a pruebas en las que me pueda marear (a lo demás puedo ir sola directamente, no soy una niña pequeña)

.
Manalva, algunas noches me va bien dormir con un cojín entre las piernas. Pero curiosamente lo que me va bien una noche, me va mal la siguiente. A veces con el cojín se me pinza algo desagradable y me lo tengo que quitar ¡Estoy muy mal hecha! Jaja

. Quizás lo que dices tú, el cojín de lactancia, sea más ergonómico y funcione mejor... ¿Qué pensáis, chicas?
Besos