Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013
Hola chicas, hace mucho que no escribo, y es que me han pasado un montón de cosas... primero atropellaron a mi padre, se ha quedado en 4 costillas rotas pero ha tenido que estar una semana ingresado y el susto ha sido mucho para mí... además mi marido se ha roto el menisco y esta de baja a la espera de operación... total que no tengo tiempo ni para preguntarme si toy bien, jejeje,
Me encantan las habitaciónes!!! están chulisimas, yo a ver si a mi marido le operan pronto y se recupera para poder tenerla preparada para diciembre pero lo mas seguro que hasta enero no vea nada hecho y me pone muy nerviosa porque ya tengo la casa llena de trastos y sin poder colocarlos la verdad es que me altera mucho pero las cosas vienen así,
que chulas vuestras ecos!! yo también os paso una mía aunque el 22 me la repiten porque me pasa como a Ohana que la jodía se escondía detrás del cordón y pudimos verla muy poco... yo solo estuve 8 min. asique en la del día 22 me han dicho que será mas tiempo y mas detallada, asique otra vez contando los dias para verla jejeje.
Me dijeron que a pesar de yo haber cogido ya 12 kilos la nena pesa 900 grms y tienes medidas mas pequeñas de lo que estoy, asique van a hacerme un control de crecimiento y tendré que hacerme una revisión y una eco cada 15 días. Aunque me han dicho que no me preocupe ya que yo nací en la semana 40 y pesaba 2,200 grms.
|