Hola, chicas!
Ya he vuelto de vacaciones mucho más tranquila de lo que me fui, preparada para hacer mañana la prueba de glucosa de 3 horas.

Yo creo que a algunos médicos y a algunas matronas les pone pegarte con un látigo, por poco que te haya salido mal una prueba.
Pero la perra de mi jefa me ha llamado estando de vacaciones. Claro, no le he cogido el teléfono aunque se mosquee y me intente hacer alguna pirula a la vuelta ¿Vosotras veis eso normal? Yo no tengo ningún puesto de responsabilidad para tener que estar disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Esta mujer simplemente se dedica a acosarme. Lo bueno es que así ya ha podido comprobar mi pareja en qué situación me veo, porque me encuentro tan estresada en Madrid y algunos días llego fatal a casa. Siempre es bueno que alguien te comprenda y ver que no estás loca.
He visto que hay más chicas pendientes de hacerse la prueba larga de glucosa ¡Os deseo mucha suerte!

Yo he pensado en irme a esperar esas 3 horas al coche, porque en el hospital hace mucho calor y yo creo que eso favorece los mareos. A ver si esta vez es todo más llevadero. Aunque a mí el refresco que te dan me encanta.
Luego, los resultados me los dan el día 14, el de la huelga general. Tengo que llamar a ver si me va a atender alguien ese día. La Sanidad en Madrid está en pie de guerra, con toda la razón del mundo porque esto es una vergüenza, pero a ver si me dicen cuando me pueden atender.
Las habitaciones que habéis puesto son monísimas.
Jo,
Melinda, siento que no se solucione el problema de las contracciones!
Besos a todas