Hola, guapísimas!
Gracias por vuestros comentarios. Dicen que el director George A. Romero creó a los zombies como crítica social (aunque la cosa se haya desvirtuado por la industria del morbo) y en situaciones como la que viví yo el viernes, cuando me mareé y nadie me ayudó, de verdad les ves comportarse como zombies. A nivel individual la gente es maja, pero en grupo nos debemos volver locos.
Lo que no sé es si me mareé por el calor o por haber comido poco. No sé. Sí me sentó bien el fresquito de la calle. El miércoles ya tengo la prueba de la glucosa, a ver si me ocurre porque soy diabética, o por el contrario, lo proceso demasiado bien.
Oye,
Ohana, estás guapísima. Ya no sólo por el traje, sino por ti. Estás muy bien de cuerpo. Y me alegro de que tengas un lugar alternativo para llevar al caballo.
En cuanto al tema de los ombligos, el mío sigue hacia dentro aunque tiene una forma menos redonda que antes. Lo que sí me está creciendo mucho es la lagartija que tengo tatuada al lado, jijiji. Pero está graciosa así.
Yo creo que luego, después del pueperio (que a ver qué parto tenemos, cómo lo llevamos) podremos hacer un poquito de ejercicio al día y la musculatura se quedará normal, digo yo.
Manalva, gracias por el enlace a La Redoute. Luego cotilleo.
Besos