Buenas tardes, chicas!
Cebracamila, alucino con la gente. Mira sinceramente, creo que es porque se trata de una gran ciudad. El año pasado, se desmayó una chica en el bus que iba llenísimo y la gente avisando al conductor, bajándola del bus para que le diese el aire, el conductor hablando con ella, etc. Me da mucha pena escuchar esas cosas, joooo, tía que no cuesta nada echar una mano a alguien, no????? Qué bien lo de la cunita!
Ohana, no me enteré ¿qué pasa con un caballo y un festival?
Mabel, vaya faena currar hasta tan tarde.
Pececito, lo del trabajo es una faena, sobre todo cuando el ritmo te lo marcan plazos, no tú misma. Yo también trabajo en un despacho de abogados, pero en Admon.
Melinda, qué bien con la curva de la glucosa!!!!
Valle, ilusiona mucho recibir los primeros regalos.
Yo voy a intentar descansar un poco en el sofa. Me voy a hacer ahora una clara de 0.0%
Por cierto, mi hermana dio a luz el 2 de julio, engordó cerca de 20 kgs, y a día de hoy, pesa sólo 1 kg más que antes de quedarse embarazada. Así q. yo ya ni me preocupo.
Besotes.

