Quote:
Originally Posted by cebracamila
BGO, no como guarradas porque me reprimo, pero no hay ninguna comida que me guste más que el dulce. Yo sospecho que me va a gustar mucho la prueba de la glucosa.
Es más, le estoy pidiendo a la gente que no me lleve tantos centros de flores como se suelen llevar a los hospitales, y que me traigan bandejas de pasteles. Con el niño fuera ya no le puedo hacer daño, aunque la leche materna le sepa dulce, jaja.  Yo no echo de menos el jamón para nada ¡Quiero un bollo relleno de nata!    Pero soy buena y no me lo compro. Sólo tomo guarradas en cumpleaños y fiestas especiales.
Besos 
|
Guapa xa comas dulces al bebe no le va a pasar nada, una cosa esq solo te alimentes de dulces pero xq comas alguno cuando te apetezca no pasa nada , lo de no comer dulces es mas bien para wue no cojamos mucho peso , yo con mi hija me infle todo lo que me aperecia y menos a partir del 7 mes que x la diabetes no podia pero mi hija nacio sana sana y que decir que en casi 2 años hemos pisado 2 veces urgencias y x cosas no graves.