Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013
Hola chicas aqui ando ya desvelada voy x partes que escriben mucho jeje.
Valle felicidades x el varoncito y me encamta las ecos se ven genial y que suerte que te den y tantas.
Sandra que bien que ya lo sientas guapa ya veras y cada dia mas y mejor .
Esther animo que ya te queda poco para la eco y te digo aunq se haga largo lo valoras mas yo de mi hija solo fui a la s.s y la verdad se hacia esperar pero con este embarazo que voy x privado parece que de tanto verlo ya no es igual nose si me explico. x lo del movimiento del bebe no te preocupes es normal que cuando empices a notarlo no sea todos los dias mas adelante ya si. X cierto una tripilla monisima tb.
Manalva guapa esq segun estan las cosas 60€ es mucho , nosotros hemos decidido no hacerla con la niña tampoco la hicimos prefiero emplear esos 150€ en cositas para el bebe y el cuarto.
Cebracamila yo te veo estupenda y como se nota la tripilla . X lo del piso te entiendo perfectamente nosotros solo tenemos dos habitaciones y alli iran los dos , reconozco que se nos queda chiquito pero no esta la cosa para cambiar , la unica opcion que si la haremos pero mas bien x mi trabajo esq nos mudaremos para cuamdo me incorpore a vivir donde trabajo xq es hora y media de y ida y vuelta todos los dias y es agotador asiq alli alquilaremos algo grande .
Elenita yo nunca he ido a esa exposicion en el corte solo compre el carrito y la silla de paseo lo demas nada me psrece carillo incluso de rebajas .
Summer de pereza yo tb ando igual pero he de sacar fuerzas xq con un terremoto en casa y la cantidad de cosas que he de hacer no puedo estar parada jeje.
Mamartos felicidades x el nene a ver si me acuerdo y te envio un privado para el facebock.
Ohana que bien otra eco estaras ya cansada de ver al nene jajaa.
Dainara felicidades x la nena.
Danivani a mi para el 5 tengo las analiticas y la del azucar .
Mabel tranqui que saldra de todas formas mejor cuanta menos asi menos a perder jeje.
Pilot vaya con lo de tu nena la verdad esq nos pasamos el dia preocupados espero que salga todo bien ya nos vas contando.
|