Hola!
Es una suerte que algunas tengais niños alrededor para no tener que comprar todo. Mi hermano tiene un niño, pero es justo la parte conflictiva de mi familia... Bueno, haya lo que haya, a mí me gusta hacer lo correcto y yo siempre hago regalos a mi sobrino por su cumple y Reyes. También tengo claro que si fuera al revés, yo le daría todo lo que a mi hijo le quedara pequeño... Pero no sé qué tendrá mi hermano en mente. A día de hoy no ha ofrecido nada. Lo mejor será que no cuente ni con unos calcetines viejos por su parte, para no desilusionarme. Si luego me sorprende y cae algo, pues mejor, se lo agradeceré mucho. Pero él es libre con su conciencia.
El resto de la familia está ilusionadísima con el bebé, como os he comentado en otro mensaje. Todos los demás sí han manifestado su interés en ayudarnos con las cosas del bebé. Mi chico y yo estamos diciendo que mejor nos den un sobre con el dinero que se quieran gastar, y que él y yo realizamos todas las compras. Me lo paso muy bien mirando sitios web, parándome en las tiendas de la calle, etc. La verdad es que disfruto más que mi chico de compras. Es lo bueno de que no me dé nada mi hermano.
Respecto a lo de sentir al bebé, yo lo he sentido pero no lo siento todos los días. Yo creo que dependerá del movimiento que haga: si me golpea las paredes del útero sí, pero si no, no.
Disfrutad de la tarde del domingo!