Hola!
¡Jo,
Esther, lo siento! Espero que te recuperes pronto.
Albaaa, no te preocupes, porque si el médico te ha dicho que está bien será porque está también bien de medidas y todo (aunque entiendo que te haga ilusión que te den cuanta más información, mejor).
Hablando de medidas ¿Os acordais de que yo decía de broma que iba a ser la madre de Pau Gasol porque tanto mi chicho como yo fuimos enormes al nacer? Mi bebé con 12+5 semanas medía 7,40 cm hasta la rabadilla. Me han dicho que probablemente esté de más tiempo, blablabla..., pero acojonadita estoy con el parto porque sé que tiene genes de gigante. Yo creo que
Pilot tiene razón. Y sólo he engordado 1,5 Kg que se considera correcto por el aumento de líquidos. Hay quien piensa que quien tiene hijos grandes es porque se pone como una vaca burra y es falso. La genética también cuenta.
Respecto a las dudas de
Pilot, a mí también me han dado calambres, igual que pinchazos, por la recolocación de tejidos. Y la desaparición de síntomas puede ser por ir pasando poco a poco hacia el Segundo Trimestre. Pero si te quedas más tranquila en urgencias, haces bien en ir.
¡Ah, se me olvidaba!
Ohana, de verdad que tienes un filón en la danza oriental tanto para el embarazo como para el parto ¡Seguro que lo llevas genial! Yo de jovencilla hice danza oriental, que por diversas circunstancias fui dejando y no he vuelto a retomar, pero sí conozco el tema. Además mi maestro era una maravilla, que aunque esté muerto seguro que conoces: Sokry Mohamed. Fue alguien muy grande, tanto en lo personal como en lo profesional. Me emociono de recordarle, aunque no siga bailando. Que en paz descanse.
Besos