Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 11/08/2012, 12:18  
Elenita's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28/08/2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Quote:
Originally Posted by Rubita32 View Post
¿Alguna se ha hecho o le van a hacer la amniocentesis como a mi?
Es una larga espera hasta el 6 de Septiembre.
Mañana hago 13 semanas y no he engordado nada, peso medio kilo menos que antes de quedarme embarazada . Parece que el dia que más reposo hago y más como menos engordo.
Que paseis un buen fin de semana!!!
Besitos
Rubita32, yo me la tengo que hacer. Pero no te preocupes. Hoy en día están acostumbrados a ellas. Intenta no pensar en que el día está muy lejos. Te lo han dado para ese día porque creo que esas serán las mejores semanas para realizarla. Sólo te cogen un poco de líquido amniótico. Eso no es nada, ya verás.

Un besito y ya nos contarás.
 
Old 12/08/2012, 10:08  
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 602
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Quote:
Originally Posted by Elenita View Post
Rubita32, yo me la tengo que hacer. Pero no te preocupes. Hoy en día están acostumbrados a ellas. Intenta no pensar en que el día está muy lejos. Te lo han dado para ese día porque creo que esas serán las mejores semanas para realizarla. Sólo te cogen un poco de líquido amniótico. Eso no es nada, ya verás.

Un besito y ya nos contarás.

No tengo miedo a la amniocentesis, el miedo es a los resultados, me salieron los análisis con riesgo alto de trisomia 21, riesgo de 1:50 .
Esta noche ha hecho mucha calor, ha sido la primera noche que casi no he podido dormir, ya no sabía que hacer, casi cojo la toalla y me bajo a dormir a la playa, jijiji
 
Old 15/08/2012, 10:21  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 33
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola chicas!!!!
Ayer me he hecho la eco d elas 12 semanas y todo genial!!!! No paraba de moverse y aún no nos han dicho lo que es.
Csi me estalla en corazón de alegría al ver a mi bebé.
Muchos besos
 
Old 15/08/2012, 11:06  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Esther guapa menudo rollo espero que se te solucione.

Leireleon que bien ays que emocion ehh .

Albaaa yo fui a la eco y estaba de 12+4 y media 6,7 asiq si estas de 12+3 mas o menos andara x esas medidas.

Ohana que bien que hayas podido descansar yo estoy currando ya me gustaria tirarme al sol jeje , x cierto hoy le he dicho a una compi de curro que estoy preñi y me ha dicho ya me parecia a mi que con lo delgada que soy como podia ser que me saliera la tripa jaja y eso que voy con cosas anchas esto ya va a ser que voy a tener que decirlo ya jaja .
 
Old 15/08/2012, 11:22  
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 164
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/02/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Ohana siento que se anulara la cena. Aunque si sabes que no les va a hacer mucha ilusión ya sabes, que les den y tú disfruta del embarazo. Nosotros se lo dijimos a mis cuñados cuando estaba de 5 semanas, ya estamos de 13+4 y aún estoy esperando que se dignen a llamar para preguntarme si sigo viva, pero he decidido pasar de ellos. Supongo que no tardaran en buscar ellos otro bebé, por que todo lo que hacemos nosotros, lo hacen ellos al mes siguiente. Pues nada, haré cómo ellos.
Esther que rollo eso de las infecciones de orina, hongos y demás, este invierno tuve dos veces hongos y ahora estoy muy alerta por sí vuelven.
Alba sí te dijeron que está bien, tranquila que cada bebé lleva un ritmo de crecimiento.
Por cierto, aunque os cambien la fecha de parto, no confieis mucho. Mi hija fue muy grande y en cada eco que íbamos me quitaban una semana. Acabó naciendo a la 40+1, inducida, eso sí, midió 53cm y peso 4 kilitos, jajaja.

Os quería preguntar un par de cositas: la primera es que me noto muy poco flujo y mi dolor de tetas casi ha desaparecido. La segunda es que desde ayer me noto como calambres a los lados de la tripa, he pensado que sí siguen esta tarde me iré a urgencias, por que hasta el 30 mo tengo gine que igual que la matrona está de vacaciones.

Muackssssss
 
Old 15/08/2012, 11:58  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 374
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 09/02/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola!

¡Jo, Esther, lo siento! Espero que te recuperes pronto.

Albaaa, no te preocupes, porque si el médico te ha dicho que está bien será porque está también bien de medidas y todo (aunque entiendo que te haga ilusión que te den cuanta más información, mejor).

Hablando de medidas ¿Os acordais de que yo decía de broma que iba a ser la madre de Pau Gasol porque tanto mi chicho como yo fuimos enormes al nacer? Mi bebé con 12+5 semanas medía 7,40 cm hasta la rabadilla. Me han dicho que probablemente esté de más tiempo, blablabla..., pero acojonadita estoy con el parto porque sé que tiene genes de gigante. Yo creo que Pilot tiene razón. Y sólo he engordado 1,5 Kg que se considera correcto por el aumento de líquidos. Hay quien piensa que quien tiene hijos grandes es porque se pone como una vaca burra y es falso. La genética también cuenta.

Respecto a las dudas de Pilot, a mí también me han dado calambres, igual que pinchazos, por la recolocación de tejidos. Y la desaparición de síntomas puede ser por ir pasando poco a poco hacia el Segundo Trimestre. Pero si te quedas más tranquila en urgencias, haces bien en ir.

¡Ah, se me olvidaba! Ohana, de verdad que tienes un filón en la danza oriental tanto para el embarazo como para el parto ¡Seguro que lo llevas genial! Yo de jovencilla hice danza oriental, que por diversas circunstancias fui dejando y no he vuelto a retomar, pero sí conozco el tema. Además mi maestro era una maravilla, que aunque esté muerto seguro que conoces: Sokry Mohamed. Fue alguien muy grande, tanto en lo personal como en lo profesional. Me emociono de recordarle, aunque no siga bailando. Que en paz descanse.

Besos
 
Old 15/08/2012, 13:03  
vainilla's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 27
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/02/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Febrero de 2013

Hola chicas!!

Ayer fui a la eco de las 12 semanas y al resultado de los análisis en el gine de la seguridad. Todo está fenomenal,me salió el cribado de cromosomas muy bien con un riesgo muy bajo tanto para el sindrome de down como para otras anomalias cromosómicas,asi que muy contentos salimos mi bebé se movia muchiiisimo y está hecho un grandullón que mide 7 cm , me han dicho que estoy de una semana más de gestación por eso el bebé es tan grandecito, que lio uff asi que me la hicieron de 13+2.Me han adelantado también la fpp y me han puesto el 17/02. Hasta el 4 de octubre no sabré su sexo asi que mientras tanto a esperar.
Mañana me voy a la playa por fin bieeen a pasar unos dias y desconectar del mundo. un besito a todas las barriguitas y a cuidarse mucho chicas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Mamá para el 20 de Febrero 2013 kitcat221 3
Papás para el póximo Febrero 2013 marisami 2


All times are GMT +1. The time now is 00:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.