¡Hola, chicas! ¡Soy feliz!
Acabo de venir del hospital de hacerme la eco de la semana 12. Me ha dicho que todo está perfecto. Además, como donde yo vivo los análisis se los mandan a la médica de la ecografía, contrastando los datos de las dos pruebas ya me ha dicho que las posibilidades de tener un hijo con S. Down, u otro problema, son muy remotas ¡No van a hacerme amniocentesis!
¡Y hemos visto a nuestro retoño! Es una lástima que no me hayan dado una foto para que la pueda escanear, porque hemos visto una imagen graciosísima. El bebé sentadito jugaba con sus manos. Abría mucho los dedos y se los llevaba a la cara. Era como si dijera "¡Ala, tengo manos!". Pero estaba jugando tranquilito (a ver si es igual cuando nazca) y no se levantaba. La médica quería que se moviera más para verle las piernas, pero nada. He pasado a la sala una segunda vez a ver si se había movido y ya se había caído de morros. Jajajaja ¡Angelito mío!
La he preguntado por el sexo y dice que parece niño, pero que no estaba segura, que no compre nada azul todavía. Lo que sí me ha dicho es que parecía que estaba de 13 semanas y media. No sé si me adelantarán la fecha probable del parto, o no. Ya me lo dirán.
¡Pero lo más importante es la salud y está bien!
Besos a todas