Hola Barriguitas!!!
Me alegro mucho por las que ya habéis hecho la eco de las 12 y está todo ok!!!
Mya, me alegro mucho de verte por aquí guapi. Yo,como sabes, también estoy de 11+3. No tengo ni he tenido pinchazos pero es perfectamente normal tenerlos, como ya te han dicho las chicas. El lunes yo también voy a la SS

. Estate tranquila porque, como dice Bristol, sino vas a estar los 9 meses sufriendo mucho
Juanlolo, lo siento muchísimo preciosa. Muchiísimo ánimo y un beso enorme
Aporlanenita, qué bieeeeeeeeeeen!!! estarás supercontenta!

. Me alegro mucho guapa
De mi deciros que esta mañana he tenido la eco de las 12 en lo privado y está todo perfectamente (a falta de cruzar los resultados con el análisis de sangre, que me los dan el martes).
Me han visto que tengo útero unicorne, que es como que tiene dos partes, una grande y otra pequeña, el bebé se ha hecho la casita en la grande y me han dicho que no hay ningún problema y que puedo tener un parto normal

.
En principio la eco era abdominal pero como me han visto eso del útero, me han hecho otra vaginal para verlo bien..He salido de gel hasta las orejas, la ropa y todo, madre mía..
La doctora ecógrafa ha sido un CIELO, lo cual se agradece mucho (una amiga ya me ha advertido que el de la ss del lunes es un seto, así que una de cal y otra de arena)