Quote:
Originally Posted by Escarlett
Muchas gracias Summer por los ánimos. Cuando nazca tampoco se van a alegrar, son personas insensibles y muy frías. Mi chico ya se esperaba que no dieran saltos de alegría pero la indiferencia tan grande que han tenido no se la esperaba, hasta él está desconcertado. Nos tenemos que mentalizar que no se van a encariñar con su nieto..
Solamente han dicho 3 frases al respecto: que la que se nos viene encima, que nos olvidemos de hacer cosas y estar tranquilos, y que los niños acumulan muchos trastos. No han hecho ningún comentario más, ni para cuándo viene, ni si le hemos visto, nada de nada...
Ni nos miraron a la cara cuando lo dijimos...intento estar mejor pero no se me van de la cabeza las imágenes..
|
Escarlett, yo sé que la llorera la pasaste y además es inevitable porque ´tú a diferencia de ellos sí tienes sentimientos y además ahora estamos todas más sensibles. Si la chorrada más pequeña nos afecta y cambiamos de humor como de muda me puedo imaginar cómo esto nos puede llegara afectar. Yo ya te dije que en ese sentido he tenido mucha suerte porque todo el mundo está encantado tanto por parte de su familia como de la mia.
Yo soy de las que piensan que la vida es muy corta, hay que disfrutar al máximo y más de estas cosas que de esta manera sólo podemos vivirlas las mujeres y que las cosas negativas hay que descartarlas.
Mira, lo que hay que hacer con las opiniones de la familia de tu chico es tratarlas con la misma indiferencia que te han mostrado ellos a ti y como dice la compi cuando nazca las tornas se cambiarán y ya verás tú el tiempo que quieres que el peque pase con personas con esa frialdaz.
Mi cuñada no es santo de mi devoción y cada día va acumulando puntitos, por comportamientos y actuaciones que tiene y yo no me preocupo en absoluto. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y cada uno recoge lo que siembra asi que nena anímate que aquí estamos todas encantados de que estés embarazada y es una noticia maravillosa.
Ala no seas tonti y disfruta mucho de todo lo que nos está pasando. Cuando tengas al peque en us brazos se te van a quitar todas las penas.