Hola chicas, hoy he ido a la matrona... El martes análisis, ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, el volante para el tocólogo, mi supercarpeta del embarazo... Ays que ya parece que me lo empiezo a creer!! Además como bien os dije ayer, he intentado y conseguido

estar muy positiva: no me puedo quejar de nada, tengo un marido al que amo con locura, una preciosa niña de casi 3 añitos a la que amo tanto que a veces pienso que no sé si a "Lentejita" le quedará un poquito de amor... Vamos que he llegado a la conclusión de que este embarazo lo voy a disfrutar, no quiero pasarlo tan mal como hice con el de mi niña. Ya me están entrando ganas de contárselo a todo el mundo y todo jaja.
Tengo muchas ganas de que sea el 25 de junio y volver al hospital a ver a mi Lentejita guapa (ayer cuando fui al hospital estaba el ginecólogo que me atendió cuando tuve el aborto y el día del difícil parto de mi hija, se ve que me vio tan hundida que me dijo que volviera en 10 días y que no hacía falta ni que pasara por urgencias, que subiera a planta y el me haría otra eco...) No sabéis cuanto se lo agradezco! Además como estoy positiva sé que veremos a un Lentejita bien grandota con su super corazón latiendo a 150 pulsaciones y si no es así, pues nada en tres meses ha volver a intentarlo!!

¡¡Chicas este es nuestro año!!
Por cierto, mi hija dice que quiere una nena que un nene NOOO (y lo dice toda enfadada jajaja) Y yo con la sensación de que es un chicazo jajaja