Hola!
Bueno, bueno, ¡qué día más emotivo llevo! Ahora además leo lo de
Manalva ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡BIENVENIDO AL MUNDO, ANTÓN!!
Hoy no gano para lágrimas (de emoción, eh!)
. Hoy es mi último día de trabajo, y mis compañeros se han juntado para regalarme entre todos una hamaquita para el bebé de Disney ¡Es tan bonita! ¡Y es un detallazo! ¡Pobrecitos, qué buenos son! Nosotros somos funcionarios y no hemos tenido paga extra. Muchos tienen maridos en paro, niños, etc. Estoy emocionada porque han hecho eso por mí. No sé si poner un emoticón riendo o llorando de la emoción.
Y sí, esta mañana he hecho la visita a mi hospital. Teóricamente no me ha aportado mucho, porque la preparación al parto que he hecho ha sido buena y además he ido a mi centro de salud (adscrito a ese hospital). Pero ha estado muy bien ver en persona las instalaciones y el equipamiento con el que cuenta (la silla de partos que nos habían enseñado en la preparación, no la tienen o no la usan en la vida real, pero el resto de las instalaciones me han gustado).
En cuanto al tema de qué llevar al hospital, nos han dicho que casi nada. Al paritorio que no se nos ocurra llevar maleta porque no hay espacio, que vayamos sólo con los informes y las zapatillas. Luego un familiar nos tiene que traer el resto, pero el resto es poco porque te dan todo menos el cepillo de dientes, jabón, etc. Dan también ropa para el bebé. Incluso el camisón te recomiendan que uses el del hospital. Dicen que no es de los que salen en la tele con el culo al aire, que es normal, y que te lo cambian cuando lo necesites.
Bueno, yo por si acaso llevaré algún body para el bebé y mi camisón de lactancia, por si acaso. Pero me imaginaba un panorama más desolador con los recortes, jaja
.
Y también he soltado una lagrimita (otra más del día), cuando se ha abierto una puerta de golpe y ha salido una camilla con una mamá recién parida y un bebé. Me ha dicho mi pareja "dentro de nada estarás así" ¡Qué llantina de emoción! ¿Tendré exceso de hormonas?
.
Besos