Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-10-2013, 15:02  
Avatar de Naxer
 
Forera desde: 01-05-2013
Mensajes: 232
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Enero 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Cita:
Iniciado por elena32 Ver Mensaje
Naxer¿ ves? tu ya tienes la cuenta atrás!!!!
 
Antiguo 17-10-2013, 15:20  
Avatar de Naxer
 
Forera desde: 01-05-2013
Mensajes: 232
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Enero 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Ya que estamos en a cuenta atras (que miedo e ha entrado) una duda:
Porq se necesitan camisones para el hospital? Si se va al publico, no te dejan ellos? Para el primer dia pienso q serviran. Y luego no se puede usar o un pijama o un chaldal comodo? Esq me he imajinado momento hospital con camison… y en mi mente no puedo encajar el camison a mi cara, no me pega… una bata puede q si.
 
Antiguo 17-10-2013, 16:19  
Avatar de LeireCristina
 
Forera desde: 22-10-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Elena32 qué preciosidad tu nené, no para de reírse,en cuanto a personalidad me da a mi que se parece mucho a ti.....
Lalu79 me han gustado mucho las eco de Nahia y el carrito
Odalisca yo dolor de espalda, dolor de cervicales, dolor de cintura, tengo dolor de TODO me duele hasta el DNI jajajja la verdad que ya me va pesando....
SrtaX los ejercicios de Kegel tambien los estoy haciendo por el tema de las pérdidas de orina, aunque no me explico muy bien, espero que en las charlas me explique mejor pero tu lo has explicado muy bien, yo ya estoy a ello.
Deneta no te preocupes cada a una a su ritmo. Yo personalmente me alegra tener todo lo de Leire ya, por que estaba hablandolo con mi novio, el no le gusta nada ir a comprar y he ido practicamente a comprarlo todo yo sola. Si me hubiera esperado, ahora ya me he dado cuenta de que no puedo salir sola. Ayer fui a la charla y me dan como unos bajones-mareos, y me canso mucho y la verdad ayer me vi fatigosa y no voy a salir más sola a ningún lado. Mis días de indepenencia se han acabado. Con lo que me gustaba a mi perderme días enteros de compras y quedarme a almorzar en el Mcdonal jajajjajaja ya cuando venga Leire hasta que no crezca no podré hacerlo más
Me gusta mucho el nombre de tu niña
Luli79 me alegra que tus peques estén bien, tranquilita para que aguanten lo máximo posible dentro de mama
Mamen80 yo mejor ni te hablo de las hormonas, me he convertido en una tirana... intento tranquilizarme pero es que me puede, en fin.
Nube26 ánimo con el curro que ya te queda poco para que te contesten en la mutua
Salsua cuanto te entiendo, yo me pongo a enseñarle las cosas y el con el maldito ordenador que no me hace ni caso, en fin, que a mi sola me hace ilusión ver las cositas y yo sola me ilusiono jajaja
Naxer yo lo del camisón pues también tenía pensado usar los del hospital y no comprarlos, pero una amiga me dijo que ella los llevo al hospital pero que no se los puso, pero esa primera semana que estuvo en casa se ponía los camisones para dormir en casa y era más cómoda y eso por el tema de los puntos, así que por eso me ánime a comprarlos, dice que es más cómodo que andar poniendo y quitando el piajama, y cuando iba a lavarse y todo. Ella me recomendo eso que para casa. También me recomendo llevarme una toalla, por que a ella le pusieron una toalla mediana, tirando a pequeña de esas de lavabo, así que también me llevaré una toalla grande por si las moscas.

Ahora me toca contaros a mi, ayer fui a la tocológa y la consulta fue estupenda. Me encanto, me trato super bien, me miro todo, me escucho todo y me atendió a las maravillas, muchos d elos problemas que mi tocológo no me resolvía.
En primer lugar tema infecciones de orina, mi antiguo tocológo no le daba importancia, dice que bebiera mucha agua y ya esta, yo tengo infecciones de orina recurrentes desde hace 2-3 años. Practicamente las tengo todos los meses, también me han dado par de contracciones, y nunca fue capaz de mandarme a hacerme un urocultivo ni nada de nada. Pues nada, ya me va a tratar la infección de orina por que son super peligrosas, y sobre todo por que pueden producir partos prematuros, así que estaros atentas. Mañana voy a entregar mi orina, y dentro de una semana me pone en tratamiento.
En segundo lugar, con el tema de las anemias que tengo, pues tamibén me desaconsejo que yo me tomará el hierro, os acordaréis que yo padezco de una enfermedad genética llamada talasemia donde producimos hemoglobina de menor calidad, dice que si me tomo el hierro, lo que estoy haciendo es fabricar más hemoglobina pero igualmente de mala calidad. Esto fue lo mismo que me dijo el tocológo, que paso de mí y ya esta, no te tomes el hierro y ya está. Le dije que haciamos con la anemia que tenía entonces por que me iría a peor y me remitió al especialista hematológo del hospital materno, dice que el sabrá tratarme por que ella no sabe. Cabe decir que NO hizo oídos sordos a mi anemia y busco una solución. Dentro de 10 días tengo la cita con el hematológo.
Dice que no sabe por que me receto el ADIRO pero aún así que lo siga tomando.
Me hizo una citología puesto que NUNCA me habían hecho ninguna. Ni el tocológo, ni la matrona, ni nadie, dice que por que nadie me la había hecho, yestaba indignada por que dice que en donde yo vivo parece que nadie sabe hacer su trabajo (razón de sobra que tiene)
Me miro el cuello del útero cuando me hizo la citología, está perfecto y bien cerradito.
Me quito el hierro hasta que el hematologo avise. Sigo teniendo anemia y por desagracia se me agravará
Y me va a seguir viendo ella, me ve dentro de un mes el 20 de Noviembre, aunque si me salé el urocultivo positivo dice que tendré que pasarme por allí para buscar el tratamiento y eso, pero que eso sería la próxima semana y sólo iría a eso.
También me hizó eco. Doña Leire antes de entrar no paraba de darme patadas, y en la eco se quedo QUIETA ni se movía, desde que quito el ecografo volvió a moverse, parece que lo sabía ..... y no se dejo ver la cara así que no me dio ninguna eco, solo una del corazón y esoo, dice que la próxima vez que vaya me busca una bonita de la cara por que iba bastante justa de tiempo y con retraso en la consulta. Ya pesa casi 900 gr, dice que está bien para ser una niña, pero yo parece que entendí que dijo que era más pequeña por que era una niña,bueno no se me raye un poco, pero yo creo que esté bien. Me quede preocupada por que volví a bajar 1 kilo y medio. Ahora peso 64. la última vez pesaba 65.500 y ahora estoy en 64, aunque de mi peso no dijo nada, la verdad es que todo el mundo dice que parece que la niña me esta consumiendo, tengo los brazos y la cara cada vez másdelgada, y bueno..... ya sabéis, todos los embarazos no son iguales.

Hoy si que tengo un tostón que soltaros, finalmente fui a la charla, y estaban super bien, tienen un 10!!!! Cada vez que voy aprendo algo nuevo, y encima me hice amiga de una embarazada también, menos mal que fui, aunque ya os digo que hubo un momento que con el calor me encontraba un poco mal.
Del regalo no puedo deciros nada por que tengo que ir a buscarlo a una ofina DKV por que no pudieron llevarlos alli por problemas de organización, cuando tenga que ir a buscar la próxima semana los resultados del urocultivo, ire a buscarlo y os cuento.
Ya me compré el bolso también. finalmente compré uno rosado de bebé y es plastificado, lo compré en toys rus Estaba en 45 euros y yo lo cojí en descuento, como no, en 21 euros. es un montón de grande, pero bueno, ya después os pongo foto si puedo por que ahora tengo que ir a clase y no creo que llege hasta la noche.

Espero no haberme dejado a nadie atrás un beso!!

EDITO: por que se me olvido deciros que también me dijo que Leire está colocada, pero que aún se podía dar la vuelta, a ver si se queda así..... aunque todavía es muy pronto, aunque en la eco no se veía que tuviera mucho sitio ya

Última edición por LeireCristina; 17-10-2013 a las 17:32
 
Antiguo 17-10-2013, 16:19  
Avatar de Naxer
 
Forera desde: 01-05-2013
Mensajes: 232
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Enero 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Cita:
Iniciado por Srta X Ver Mensaje
Naxer, en el hospital público (y en privado al menos a mí), suelen prestarte el camisón, pero no sabes si tendrán tu talla o como estará. A mí en el legrado me dejaron uno de lactancia al que le faltaban los botones del pecho y me puse un esparadrapo para que cerrase. Hasta que llegó mi marido con un camisón mío.

Yo por si acaso llevaré camisón, no me fio de lo que haya. Si luego está bien pues perfecto y el mío limpito para casa.
Gracias Srta X, ahora ya me ha quedado claro porq hay q llevar de casa por si acaso (nunca he estado ingresada). Y la otra duda… tiene q ser camison o puede ser pijama?
 
Antiguo 17-10-2013, 17:27  
Avatar de LeireCristina
 
Forera desde: 22-10-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Os he puesto foto del bolso en el albúm y de la primera puesta del hospital

Última edición por LeireCristina; 17-10-2013 a las 18:04
 
Antiguo 17-10-2013, 17:42  
Avatar de MAMEN80
 
Forera desde: 13-11-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 214
Estado: Buscando
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Cita:
Iniciado por Naxer Ver Mensaje
Gracias Srta X, ahora ya me ha quedado claro porq hay q llevar de casa por si acaso (nunca he estado ingresada). Y la otra duda… tiene q ser camison o puede ser pijama?
Naxer, yo pregunte lo mismo que tu hace tiempo porque yo tampoco me veo a lo maruja con esa pinta... Y Elena me contesto que es por comodidad: que los primeros días el gine te hace tactos ahí abajo y es más comodo para el y para la mama. Luego si encima hay puntos de cesárea, que nunca se sabe, claro, también será mejor que no roce nada. Y ya esta, porque si es por dar el pecho las camisas de arriba de los pijamas que lleven botones tb valdrían, pero es más por las "ITV" que te hace el médico al principio.
Chicas, me he echado una siesta de pijama y orinal de dos horas... Esta noche no me duerme nadie! A ver si así se me pasa la mala leche que llevo! Aunque para eso lo mejor es lo que ha hecho mi novio, que se ha largado todo el día a una asa que tenemos en el monte a hacerle arreglillos... Para eso si vale la verdad: es un manitas con todo el ta bricolage, obras... Nunca nos hace falta llamar a profesionales porque el sabe de todo un poco. Le quiero mucho pero es un poco mamoncete a veces jooooooooo
Leire, que suerte con la tocóloga. Yo no tengo ni tocólogo ni matrona ni nada. A mi solo me ve el médico y la que me pesa y mide la tensión. El lunes tengo médico que bien!! Que ganillas de ver a Paula otra vez. A ver cuanto pesa ya. Yo sospecho que bastante porque la noto muy grande y mi barriga es algo exagerada. La gente me dice que parece que estoy de más tiempo.
Como me gusta ver el post moviditooooo. Desde qué "acabamos" las compras importantes y hemos pasado la semana 20 y pico, ya no hablamos tanto jooo. Bueno es normal: ya no es tanta "novedad" todo.
Me voy a hacer compra porque adivinad a quien le toca ir???????? Bingo: A MI!!!
 
Antiguo 17-10-2013, 19:02  
Avatar de Cristi2477
 
Forera desde: 19-05-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Enero 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Hola mamis!

Hoy toco matrona : ) y resultados el azucar bien pero justita jiji y la hemoglobina esa tamb muy al limite para mandarme tratamiento. M ha dicho q si voy estreñida y le he dicho que un poco y como no me encuentro cansada y eso que entonces me compre un suplemento para embarazadas. Alguna esta tomando alguno??? os va bien??

Yo no me lleve camison me puse el del hospi (publico) luego por el dia mi ropa no estaba todo el dia con el camison puesto. Y Como fue parto natural estuve pocos dias.
Aun asi como tengo el hospi cerca si necesito algo lo tengo a mano.

Hoy justo estoy de 28+6 me acerco a las 30 ; )


Mañana vieeeernesssss !!!!!! Besossss
 
Antiguo 17-10-2013, 19:08  
Avatar de MAMEN80
 
Forera desde: 13-11-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 214
Estado: Buscando
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Cita:
Iniciado por Cristi2477 Ver Mensaje
Hola mamis!

Hoy toco matrona : ) y resultados el azucar bien pero justita jiji y la hemoglobina esa tamb muy al limite para mandarme tratamiento. M ha dicho q si voy estreñida y le he dicho que un poco y como no me encuentro cansada y eso que entonces me compre un suplemento para embarazadas. Alguna esta tomando alguno??? os va bien??

Yo no me lleve camison me puse el del hospi (publico) luego por el dia mi ropa no estaba todo el dia con el camison puesto. Y Como fue parto natural estuve pocos dias.
Aun asi como tengo el hospi cerca si necesito algo lo tengo a mano.

Hoy justo estoy de 28+6 me acerco a las 30 ; )


Mañana vieeeernesssss !!!!!! Besossss
Yo tomo gestagyn ( suplemento con muchas cosas) desde el primer día que me enteré de que estaba embarazada y una de hierro desde hace casi dos meses porque tenía el hierro bajiiiiiisimo.
 
Antiguo 17-10-2013, 19:14  
Avatar de elena32
 
Forera desde: 03-11-2011
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Enero 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Yo tomo natalben supra desde la semana 8 que me vio mi gine. No esta mal, y es un poco más barato que el gestagy

Uf!! venimos de andar y del carrefour y estoy doblada!!!! hoy cenaré un sandwich de atún

Yo cuando di a luz a la nena, fue en uno privado y si me dejaron camisón, yo me llevé mi ropa, pero hasta que no di a luz y me lave un poco no me lo puse, porque quedan hechos un desastre!!!. También me dieron empapadores, pero no os olvidéis de las compresas de maternidad que a mi me dieron por la situación, pero en el privado no suelen dar.

Le he comprado a David en Carrefour un gorrito y manoplas por 6 euros, superchulis!!!

A ver si organizo un poco la leonera y empiezo a colgaros fotos, que ahora me da hasta vergüenza
 
Antiguo 17-10-2013, 20:16  
Avatar de jessicad
 
Forera desde: 28-08-2013
Ubicación: denia
Mensajes: 103
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de mamás para Enero de 2014

Hola mamis!!!hacia tiempo que no me conectada porque aún no tenía internet en mi nueva casa...bueno la semana pasada recibí losresultados de la glucosa y bien,sólo me falta hierro asi que me cambiaron las vitaminas....mañana voy a comprar el carrito en el cc de benidorm que tienen un oferton:comprando de 13:00 a 14:00 te hacen un vale con la mitad del dinero gastado para seguir comprando con un máximo de 150€.asi comprare también la banera y más cositas!!!!bueno ahora intentaré ponerme al dia por lo visto tengo como 40 paginas por leer!!!!!besitos muakas
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Noviembre de 2014 aida 1420
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.