Quote:
Originally Posted by Lalu79
Buenos dias barriguitas!! Antes he entrado y no lo he dicho, jijiji
odalisca Arriba ese animo!!! No te preocupes, vas a poder con todo, todas vamos a ser capaces, vamos a ser madres y todo eso es instinto materno, podemos con eso y mas! La baja, cuando creas que ya lo tienes bien te la cojes, no te machaques con que tienes que dar mas de ti, eso l tienes que resevar para tu peque. Ahora que tu pareja se a quedado en paro (lo siento) que te de muchos mimitos que nos lo merecemos, asi que animo y disfruta del embarazo!
Bueno chicas os pongo la foto de la sillita del coche que he pedido, es la que se gira para ser mas comodo a la hora de sentar al bebe.
Voy ha ver si encuentro lo demas.
|
Esta silla no era grupo 1? creo que no es grupo 0. Te lo digo pq yo la estuve mirando en su momento y al final me decanté por la Bebeconfort Opal, que sí es grupo 0+/1, y sirve desde recién nacido. Esta de la foto es mucho más grande comparada con la otra y yo la veía muy grande para un bebé recién nacido.