Hola chicas, gracias por preguntar yo estoy muy bien, me han salido moretones enormes en rodillas y en una muñeca pero mi peque está bien se mueve cada día y eso me tranquiliza, este viernes me toca la eco 4D que adquirí con groupon, estamos deseando verla y saber que está todo bien y si podemos ver su carita para ver si se parece a su hermanita sería lo más

que nervios
Os conté hace un tiempo que mi empresa está que no sabemos lo que va a pasar que seguramente cierre y todos a la calle, pues el destino ya parece escrito, seguimos en la oficina pero esto está al caer y encima con nóminas impagadas, estoy (estamos) deseando que digan ya definitivamente lo que va a pasar con nosotros y que dejen de marearnos o engañarnos
Aparte de eso todo bien, si me quedo sin trabajo pues me dedicaré a mis niñas durante un año o así y después haré lo que vea no me agobia eso (un poco si la verdad) es peor la incertidumbre que otra cosa.
Lo que comentais de la ropa premamá yo suelo comprarla en h&m sobre todo los pantalones son los que mejor veo y me quedan, la ropa de kiabi es muy barata pero para mi es muy mala y las camisetas básicas duran 8 lavados, para ropa de bebé y demás está genial porque es ropa que tiene un tiempo de puesta muy cortito, meses a lo sumo, pero para la ropa nuestra que esperamos que nos dure varias temporadas pues como que no.