Pues yo siempre he sido de biberón y siempre he sido muy sana, así que creo que es una cuestión de suerte.
Yo intentaré pecho, o quizás lactancia mixta para que mi marido disfrute de eso también, pero vamos, que eso de que la lactancia superguay... pues vale, pero si no quieres o no se puede ¿ que problema hay ? eso de demonizar, pues no me parece bien, e insinuar que se es menos madre por dar el biberón, es ridículo.
Ahora estamos en una época en lo que lo más natural es lo mejor. Y que queréis que os diga, nadie se acuerda de las mujeres que morían en los partos en casa, ni de la desnutrición de los hijos porque las madres no estaban bien alimentadas... en fin, que ahora la moda es volver a lo de antes y evitar todo lo que venga de una bata blanca...
Hace años estuve en Egipto en un poblado Nubio, y ¿sabéis lo que me dijeron? que ojala tuvieran ellos un hospital para poder parir a sus hijos en mejores condiciones..., pero claro, nosotros no vemos eso, ni vemos los peligros que hay para un bebe parir sin un ginecólogo si surjen problemas, en fin... que volvemos a los caballos.
Me he desviado... ah! pues eso, que teta o biberon, colecho o minicuna, todo esta bien y ya está...cada una que haga lo que le salga del toto, pero que no adoctrine que somos muy mayorcitas ya...
A que viene esta parrafada? pues que tengo una amiga doula que le va todo el tema natural y me insinuo el parto en casa, con ella, sin epidural...si claro, después de lo que he pasado voy a dejar la salud de mi hijo en manos no profesionales... y para sufrir, pues sólo hay que poner la tele y ver la tasa de paro.

