Hola chicas,
Vengo de hacerme la eco de las 12 semanas por la SS (la verdad, no sé por qué no está en la lista, se habrá quedado en alguna vieja) El caso es que estaba un poco cagadilla, lo normal supongo, ya que desde la semana 7 no había vuelto a hacerme ecos, pero parece que todo bien!!! Aunque solo mide algo más de 5 cm (depende las mediciones que hiciera) eso ya era otra cosa, parecía un bebé! Qué nervios se pasa, primero con escuchar el latido y luego con lo del pliegue nucal, yo venga a preguntarle y no me decía nada.
Al final me ha dicho que mide 1,6 y que el riesgo es de 1 entre 11.000, vamos, que muy bajo

Así que
Srta X el tuyo también genial.

Además de la medida también se tienen en cuenta los resultados de los análisis, pero claro él aún no los tiene. El jueves voy al privado a hacerme otra vez la eco de las 12

y ya con los análisis a ver qué sale. La verdad es que esa es la ventaja, que todo lo certificas por 2.
De lo del TEST de SULLIVAN a mi también me lo hicieron peque mi padre es diabético. La botella no es más que una solución de glucosa, chute para el cuerpo pero no está malo, el mío sabía como a un jarabe muy dulce, por suerte a mi las nauseas (que aún tengo, vaya rollo ) solo me dan por las tardes, así que no tuve problema. Te sacan sangre, te la bebes, esperas 1 horita sin moverte y te vuelven a sacar sangre.
NAxer y Natsumi, a mi antes también me daban bajones de tensión y siempre me recomendaban o aceitunas o pipas. En general los frutos secos son salados y suben la tensión.
Al parto desde luego que entrará mi chico, aunque no sé si le veo muy participativo, porque a él lo de la sangre jajajajaja ni en las pelis puede, pero eso sí, es el hombre tranquilidad, así que solo con eso ya me ayudará un montón, igual que con las preocupaciones o miedos que me vienen a la cabeza… si no fuera por lo que me calma y tranquiliza él, estaría desquiciada! Ya sabéis, los polos opuestos….
De suegras y madre, yo la verdad es que no me puedo quejar, las dos encantadoras, aunque de momento solo lo sabe mi madre. Como le dije que no me agobiara y que no me llamara todos los días, la pobre no ha vuelto a llamarme, jajaja ni hoy que sabía que tenia eco, jajaja le he tenido que llamar yo, es una bendita!
Animo a todas que esto va genial!!!

