Hola Chicas!
Bien venidas a las nuevas!
Que gusto da leer tantas noticias buenas! Que bien que hayáis visto a vuestras lentejitas y que todo este bien! Por cierto, que mal me parece que un medico de la SS tenga consulta privada (y encima que recomiende hacer una eco por el privado), debería de estar prohibido...
Anabel, yo todavía no he dicho nada en el trabajo, y me da mucha pereza decirlo... Tenia pensado decirlo después de la eco de las 12 semanas, pero creo que lo voy a tener que decir antes, por el tema de que tendré que coger muchas horas para visitas medicas. Puff el susto que se va ha llevar mi jefe, pero es lo que hay.
Nube, que bien lo de la eco! ¿Que ilusión no? ¿Te han cambiado la FPP o eso lo miran en la eco de las 12 semanas? Para el catarro mucha vitamina C y miel!
Lo de la ansiedad a mi me ha pasado una vez viendo la tele, pero se me paso. Ya nos contaras lo que te dice la matrona.
Martruxa, que es la primera cita con la matrona?
Lalu 79, te entiendo por lo de las nauseas, hay días que te bajan la moral. Pero tranquila, que pasarán. Lo que a mi me funciona es estar comiendo (aunque no me apetezca) para que no vallan a más. A mi me dan por la mañana y después de comer, ya a la tarde se van pasando.
Tema
hambre: a mi me pasa a la tarde, y hay días que tengo menos nauseas pero más hambre. Y es comer y comer y no llegar a llenarme. Ayer hacia las 18:30 merendé un pequeño bocadillo y una manzana, a la media hora seguía con mucha hambre y cene, de postre me comí dos yogures y seguía con hambre. Yo estoy bastante delgada y todavía no he cogido peso, será que gastamos mucho en fabricar una vida. Durante todo el día también estoy comiendo para evitar que las nauseas vayan a más, que si un poco de fruta, frutos secos, galletitas, y mucha agua.
Yo de
sueño ando sobrada, jeje. Muchas veces a las 9 estoy dormida, y luego me cuesta levantarme un montón. A demás no suelo tener tiempo de siesta y la hecho mucho en falta.
Lo de
andar, yo todavía no lo he puesto en practica. De por si en el trabajo tengo que andar algo. Pero cuando llego a casa, ceno, al sofá y a la cama. Cuando se pase el tema de las nauseas y el sueño yo creo que me apetecerá más salir a andar.
Tema baja: no he pensado en este tema, la verdad que me tendría que enterar como va el tema... Pero me preocupa más la reincorporación al trabajo. No me veo capaz de dejar a un bebe de 4 meses. Se que todavía falta mucho, pero ya estoy pensando en la posibilidad de acumular horas de fiesta para la hora de volver al trabajo, y también he pensado en pedir una excedencia de un par de meses, la verdad que me tengo que enterar bien. ¿Vosotras habéis pensado en esto? Igual me estoy adelantando demasiado...
Menuda parrafada he escrito