Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 26/12/2012, 17:43  
 
Join Date: Mar 2011
Location: D
Posts: 616
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11-04-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

como es posible ke si estas de una smeana mas de embarazo que yo... tengas la fecha de parto casi 20 días antessss?
 
Old 26/12/2012, 18:30  
Triz's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Madrid
Posts: 1,001
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 enero 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola guapísimas!

Cómo han ido esas fiestas? Espero que hayan sido lo mejor posible!!
Yo he cogido un virus o algo. Tengo dolor de garganta y mocos... y me duele todo el cuerpo una barbaridad.
Esta mañana exudado y analítica del tercer trimestre. Imagino que los resultados me los darán la semana que viene que tengo cita en alto riesgo.

Chicas, yo también tengo dolores de regla intermitentes. A veces empiezan y se van en nada y otras veces duran bastante. Son bastante fuertes... ¿eso es que se está borrando el cuello????

Dosmilonce para enero solo quedan 6 días. Animo que seguro que aguanta hasta entonces!!
Candelilla, no queda nada!!!
Besos para toooodas
 
Old 26/12/2012, 19:16  
 
Join Date: Mar 2011
Location: D
Posts: 616
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11-04-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

yo estoy otra vez con dolor de regal intenso..llevo una hora.... ufffff

creo ke estamos todas parecidas...supongo qeu sera ke se está borrando cuello. Mañana os lo digo porke tengo gine a la mañana.


animoooooo
 
Old 27/12/2012, 00:10  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 457
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Enero de 2013

Hola chicas!! Feliz navidad a todas!!

Deciros que estoy muchísimo mejor de los granos y de los picores. Así qué por fin estoy descansando un poco. Además, parece increíble pero también estoy mejor de la ciática. No se sí es que al estar colocado me presiona menos esa parte

Yo tengo la última eco el día 10 de enero y a las pruebas de la epidural y el exudado voy la semana que viene y, después de la eco empiezo con monitores hasta el final.

En cuanto al tema de los dolores de regla yo llevo teniendo muchísimos durante todo el embarazo y contracciones y la verdad es que no se me ha borrado en ningún momento el cuello del útero, así que tranquilas. Lo importante es hacer reposo. Cuando me pasa me tumbo y bebo agua y normalmente a la hora u hora y media se ha pasado. Y si no se me pasa me voy al hospital. Pero he ido dos veces y el cuello estaba largo.

Yo espero aguantar hasta febrero, pero claro, veo muy probable que nazca en enero, y si es así, que aguante hasta la última semana. Es que ahora mismo estoy de 34
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 05:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.