Hola, como ya os dije ayer, estuve en mi ecografía de las 20 semanas, me pasé desde las 8:30 hasta las 12:30h en el hospital, una tortura. Primero decir que mi Fran Jr. no dejaba que la ginecóloga lo viese, el tío se puso de espaldas y nos estuvo dando el culo todo el rato, aún así la ginecóloga pudo verte todo (hasta sus partes), menos el corazón, que se lo vió a trozos. Como no le veía bien el corazón me hizo una eco de barriga y otra vaginal y ni aún así se lo pudo ver bien. Comí algo, me levanté, fui al baño, hice de todo pero nada, se movía mucho pero nos daba el culo todo el rato.
Al final me han dado cita para otra ecografía el mes que viene para verle exclusivamente el corazón pero la ginecóloga me dijo que cree que todo está bien.
Después estuve en el tocólogo. me pesó, no me echó la bronca por mi peso, estoy contenta por eso jejejeje y me dió ya citas para todo. Tengo ya papeles de citas hasta diciembre.
Para comer tuve visita en casa y por la tarde me vine al pueblo de mi marido que son las fiestas. Pasé toda la tarde por ahí y por la noche no salí, estaba rendida. además el bebé se movía mucho, yo tenía dolor de espalda y molestia en la tripa porque en la ecografía me apretaban mucho.
Todo el mundo en la familia quería niña pero yo estoy feliz con que sea niño, es mi niño