Hola Claudyskal,
Mi marido con lo del aborto del año pasado también lo pasó mal, y cuando volvimos a tener + y con mi comienzo de embarazo que fue enseguida en casa con reposo, estaba como muy tenso, yo creo que con miedo de que volviera a pasar. Ahora está muy ilusionado, tendrías que verle la cara cuando ve la eco...

Por parte de mi familia, no me puedo quejar, mis padres están pendientes a todas horas, y a mi hermano le cae la baba pensando en la sobri y su mujer dice que ya se encargará de vestir a la peke y ponerla mona para salir de casa, o sea que muy bien.
Por parte de mi marido, por el tema de mi cuñada y su complicación para tener bebés, estaba todo más frío, sobre todo al principio, por esta parte sí que me he sentido un poco "abandonada" porque casi no preguntaban, etc. Pero ahora parece que ya lo tengan más asumido y les veo más ilusionados. Especialmente a mi cuñada pequeña, que desde el principio ha estado más que contenta esperando un sobrin@.
Sinceramente, creo que al tener las hormonas mareadas, todo lo magnificamos y posiblemente no sea para tanto, pero bueno... sí que es verdad que se espera un poco más de lo que se recibe, aunque no sé porqué.
Bueno, ya he soltado el tostón. Me voy un rato. Luego os leo.