Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/07/2012, 09:56  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Mallorca
Posts: 29
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/01
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Enero 2013,comentarios y dudas

Littlewalk muchas gracias!!

Azara34 Yo solo estoy de 14+5 y la eco me la hicieron a las 13, pero por el privado casi me aseguraron que era niña!! Lo encuentro un poco pronto... ya veremos si a acertado.

Estrellita Pensamos y nos peleamos!!! Eso de los nombres.... si es niña serà Fàtima y si es niño .... pues discusión entre Martí y Sergi!! Peró como por ahora estan casi seguros que es niña, la discusión la tenemos un poco apartada. jajajajajaja

Gracigoleta gracias!! pues si que da alegria!! Es que cuando estas en casa parece como que no va conmigo, al no notar nada!! Ya no son tan pequeñitos pa no notarlos!!

Maykita querer me da igual... pero siempre me ha hecho mas ilusión una niña... no se porque, pero que sea lo que quiera... mis amigas se parten xk dicen que es muy pronto para saberlo y me sueltan que a la proxima le van a colgar dos huevines!!

Afridita1306 gracias!!

Rosirene mira la parte positiva, si lo tienes un poco mas tarde te quitaras un par de semanitas de frio que tu bebe no tendra que pasar.

Rebe222 jijiji la foto esa me encanta... parece super grande y solo mide 7cm de cabeza a culito... por lo que calculando mide unos 14 o 15 cm... que peque!!

4bebe la eco fue vaginal, tambien me dijo.. mirala que sera la ultima vez que se vea entera!! Deben de crecer mucho entre la 13 y la 20!!

Espero no dejarme a nadie.

Una cosita que queria comentaros....siempre miro lo de groupon por si algun dia sale algun chollo... y lo e pillado!!! tengo el cupon para la 4d con 12 meses para usarlo.... y el medico que la hace es mi ginecologo!!! mas suerte no se puede tener... de 140 a 65€... no esta nada mal.os recomiendo que lo mireis porque suelen salir cosas de estas.

Besos a todas y a los peques!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 09:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.