Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/07/2012, 17:09  
Gracigoleta's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Galicia
Posts: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/01/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Enero 2013,comentarios y dudas

Hola Azara34:
Pues debe ser el día porque a mí la cabeza hoy me va a estallar también. Estoy a ver si me aguanto sin tomar nada, pero si no me pasa, en cuanto llegue a casa, me tomo un paracetamol y a dormir.
Supongo que será porque esta noche he dormido fatal por los nervios, y toda la mañana en el hospital...que iban con mucho retraso... todo influirá.
Tu barriguita está preciosa. Más o menos por ahí andamos de panzas jjejejej.
Y seguramente tu bebé podría verse igual de bien, pero depende de las máquinas supongo. A mí me dijo la chica que me hizo la ecografía que la verdad es que estaba posando para la foto, porque estaba con una mano cerca del ojo y la otra en la cabeza, por eso no se ve. Pero estaba todo tranquilote y relajado. Después para verlo cómo se movía tuvo que apretarme a mí en la barriga con el aparato ese con el que te miran y al molestarlo, ya se estuvo moviendo un montón...jejej
Por cierto, comentabais un día el tema de por dónde te miraban en la primera eco... a mí esta me la hicieron abdominal... para mí genial...jejej
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 00:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.