Respuesta: Mamás Enero 2013,comentarios y dudas
Ainssss chicas!!!!!! Estoy.....feliz!!!!!
He ido al gine privado y....he visto a garbancito!!! Y he visto latir su corazon y lo he oido!!!!
Y aleeeee... A llorar!!!! Q emocion!!! Mide 1.63cm y esta muy bien agarradito!!! Y estoy de 7+4, asi q todo cuadra!!!
Ah!!! Me ha costado 90eur,me ha dicho q el utero perfecto e incluso me ha confirmado q ovule del ovario derecho(el q me dolio)....curioso.....yo no voy a ir todos los meses,pero han sido los 90eur mejores invertidos en mi svida!!!! El propio gine me hs dicho q en la ss te gacen 3ecos y q si to va bien,eso es suficiente....q si kiero q el me haga alguna eco mad,q me recomienda la smana 17q me puede decir el sexo si se ve o la 24 para gacer una 4D.....
El caso es q teng una sonrisa de oreja a oreja!!!
Perdon si no personaluzo,pero de la emocion se me ha olvidao lo q iba a poner!!!
Un besazoooooooo y buenas nochrs!!!
|